Logo Computerhoy.com

La nueva versión de Skype estrena fondos predefinidos y una nueva vista de cuadrícula

Cómo grabar llamadas de voz, WhatsApp y Skype en Android y iPhone
La nueva actualización para Skype ahora ya nos permite elegir entre una amplia variedad de fondos predefinidos para las videollamadas, y también se aumenta el número de participantes visibles en la pantalla hasta un máximo de 12 usuarios simultáneos.

Skype acaba de estrenar una nueva versión que incluye interesantes características que le permitirán mantenerse entre las aplicaciones más populares a la zaga de Zoom y Google Meet.

Además de Microsoft Teams, Skype también se está actualizando, y la última versión 8.62 trae jugosas novedades que hacen que la aplicación esté mucho más pensada para esas reuniones online que tengamos de trabajo o con nuestros amigos.

Si bien la última actualización de Skype no nos trajo apenas cambios, la versión 8.62 que ya está disponible gira en torno a un montón de nuevas características enfocadas a las videollamadas, parece que inspiradas en Microsoft Teams. Si hace poco se nos empezó a permitir reemplazar el fondo en las videollamadas, ahora los de Redmond han incluido un gran conjunto de fondos predefinidos por si no quieres molestarte en cargar los tuyos propios.

5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo gratis (desde el móvil o PC)

5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo gratis (desde el móvil o PC)

Si te encuentras lejos de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, esto no es excusa para no mantener la comunicación con ellos. Aquí tienes cinco aplicaciones que te permiten hacer videollamadas en grupo para seguir hablando con esas personas.

Consulta la lista

De esta manera, además de poder subir nuestros propios fondos, ahora tendremos una amplia selección de preestablecidos que nos sacarán de algún apuro por si no tenemos una imagen a mano que subir en algún momento.

Otra de las novedades del nuevo Skypees un aumento de participantes visibles en la vista de cuadrícula. En dispositivos móviles, ahora podremos ver hasta nueve personas al mismo tiempo, mientras que en la versión de la aplicación para escritorio se aumenta de los nueve participantes visibles antiguos a los 12 participantes visibles actuales gracias a la nueva versión.

Otra interesante inclusión en esta versión 8.62 es que se ha mejorado la sincronización de mensajes para las conversaciones, uno de los fallos reportados por la comunidad.

[Vía: Neowin]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.