Logo Computerhoy.com

Una nueva versión de la Xiaomi Mi Band 6 estaría muy cerca de llegar a Europa, ahora con NFC

Analisis Xiaomi Mi Band 6

La versión NFC de la Xiaomi Mi Band 6 podría estar a punto de llegar a Europa, aunque lo haría a un precio superior respecto al modelo normal.

Durante los últimos años Xiaomi ha ido lanzando sus distintos modelos de la popular pulsera de actividad Mi Band tanto en su propio mercado en China como también en el mercado global internacional, pero quedándonos los europeos siempre sin una versión NFC que, o nunca ha llegado, o lo ha hecho en forma de programa piloto en algún mercado.

Así que esa versión de la Xiaomi Mi Band 6 que pensabas que no iba a llegar podría estar muy cerca de lanzarse en Europa según una reciente certificación de este modelo que ha pasado por Italia.

Y es que la Xiaomi Mi Band 6 NFC acaba de pasar certificación Bluetooth SIG en Italia, vía gizmochina, la antesala de su llegada al resto de los países europeos. Gracias a la conectividad NFC, vamos a poder pagar el billete del transporte público utilizando la pulsera o incluso hacer pagos en tiendas.

Mi band 6 certificación Bluetooth SIG en Italia

Gracias a esta versión con conectividad NFC, siempre y cuando haya un ecosistema de pagos y pasarelas compatibles, vas a poder usarla para realizar pagos en multitud de sistemas y plataformas pudiendo pagar nuestro ticket de transporte público al momento o incluso en ciertos establecimientos que acepten este tipo de pagos.

Eso sí, la versión NFC de la Xiaomi Mi Band 6 será más cara, y todavía no hay una filtración de precio, pero se espera que sea un dato sensible que podría hacer que se incremente de forma considerable el precio de este nuevo modelo.

El hecho de que el modelo Xiaomi Mi Band 6 NFC haya pasado certificación en Italia, augura su próxima disponibilidad en este mercado, y presumiblemente en el resto del territorio europeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi