Logo Computerhoy.com

La nueva Xiaomi Mi TV 5 se lanzaría en menos de un mes

Xiaomi Mi TV

Xiaomi ha confirmado que durante las próximas semanas lanzarán una nueva línea de televisores Mi TV en territorio chino, un estreno que se suma a los últimos modelos que han aparecido en el mercado.

Xiaomi ha lanzado una serie de televisores inteligentes de las series Mi TV 4 o los Mi TV Pro en los últimos meses, y no con ello van a cesar en su empeño de seguir teniendo más presencia en este mercado de las televisiones inteligentes, y ya tiene lista su nueva apuesta: Mi TV 5.

Ahora un nuevo informe, confirmado por Li Xiaoshuang, gerente general de Xiaomi TV, afirma que la nueva línea Mi TV 5 se lanzará en menos de un mes.

La fuente original señalaba que el Mi TV 5 podría hacer su debut antes del 19 de noviembre en China, sin embargo otras informaciones aseguran que se lanzará antes del 11 de noviembre, una fecha muy importante dado que se hacen multitud de regalos en territorio asiático.

Se trataría de un movimiento muy interesante porque hace poco la empresa china puso en liza los Mi TV Pro, y resultaría curioso que sólo unas semanas después estrenen otra nueva línea de televisores. Esta nueva serie contaría con panel de tipo OLED ofreciendo de esta manera una calidad de imagen similar a la de sus principales competidores como Samsung.

De ser cierta esta información, Xiaomi tendría que hacer oficial la televisión en las próximas horas para dar tiempo a que los comercios puedan empezar a aceptar reservas antes de la fecha del 11 de noviembre, el día de los solteros donde en China y en otros lugares del mundo se realizan multitud de regalos, siendo la antesala de Black Friday.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi