Skip to main content

La nueva Xiaomi Pad 5 está en oferta en Amazon por primera vez en meses

Galeria review xiaomi pad 5
A.A.H.

28/11/2021 - 12:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Samsung tiene competencia en el sector de las tablets, y es que Xiaomi tiene su Pad 5 a la venta en España a un precio bastante competitivo, sobre todo ahora que baja de precio.

Hacía muchos años que no se veía una nueva tablet de Xiaomi, pero 2021 nos ha dejado el lanzamiento de la Mi Pad 5 a nivel internacional, una tablet Android bastante potente y con un precio de 399 euros, al menos oficialmente.

Si bien es cierto que las rebajas de precio en este modelo se han hecho de rogar, han llegado, y es que Amazon tiene en oferta la Xiaomi Pad 5 por 369 euros. No es un gran descuento, pero es importante porque no suelen ser habituales.

El envío es además exprés, algo que con los problemas en la cadena de suministro que tienen prácticamente todas las marcas no es desdeñable.

Tras bastantes años en los que el sector de las tablets Android venía siendo dominado de forma clara y aplastante por Samsung, ahora llega una más que temible competencia, y es que las especificaciones de este modelo son de gama alta.

Cuenta con un procesador Snapdragon 860 y pantalla QHD+ a 120 Hz, así que tanto para ver series como para jugar es excelente, y sin disparar su precio a 500 o 600 euros.

A la hora de la verdad, la experiencia de uso es fluida y placentera, y lo hemos podido comprobar de primera mano en el análisis de la Xiaomi Pad 5, que nos deja excelente sabor de boca en prácticamente todos los aspectos.

No sólo es un rival para Samsung sino que puede ser buena alternativa incluso a los iPad, aunque ya se sabe que van dirigidos a un público bastante distinto.

Eso sí, la demanda de este modelo está siendo alta, sobre todo a las puertas de Navidad, así que será mejor que te apresures para añadirla al carrito si crees que la oferta es convincente.

Si tienes cuenta Prime, recibirás tu compra en casa en solo uno o dos días, dependiendo del cuello de botella en la distribución que tenga Amazon, aunque el envío exprés es precisamente uno de esos beneficios claros de ser Prime.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además