Skip to main content

Las nuevas características de Windows 11 en las que Microsoft está trabajando en secreto

Windows 11

Unsplash

07/02/2022 - 16:38

El sistema operativo de Microsoft tiene muchos años de vida por delante, por eso el trabajo de la compañía es perfeccionarlo y adaptarlo a todos los dispositivos posibles. Tienen un camino largo, pero están en ello.

Microsoft ha estado trabajando duro para hacer que Windows 11 sea lo mejor posible, incluyendo la incorporación de nuevas características al nuevo sistema operativo. Aunque el gigante del software no las ha anunciado oficialmente, estamos a punto de verlas estrenarse.

Según informan medios americanos, Microsoft está trabajando en pegatinas para fondos de pantalla y un nuevo modo tableta.

En primer lugar, tenemos la nueva función de pegatinas para el escritorio de Windows 11. Por el momento, la función no ha sido completamente desarrollada, por lo que la información es un poco escasa en este momento.

Sin embargo, según las primeras impresiones, parece ser una función de personalización que te ayudará a hacer que tu escritorio sea realmente tuyo.

A primera vista, parece que puedes editar y colocar pegatinas en tu escritorio, que persisten incluso si cambias el fondo de pantalla. Sin embargo, la función está limitada en este momento; no funciona en presentaciones de diapositivas y solo funciona en configuraciones de un solo monitor.

Se desconoce si estas advertencias persistirán en la versión final, o si se trata simplemente de problemas iniciales mientras Microsoft resuelve el error de esta nueva función.

El modo tableta no es nada nuevo para los sistemas operativos Windows; la opción debutó por primera vez en Windows 10. Cuando se activa, el modo tableta cambia el funcionamiento del sistema operativo para adaptarse mejor a los dispositivos portátiles.

SSD

Cómo mejorar el rendimiento de tu SSD en Windows 11

Es especialmente útil en los portátiles que pueden convertirse en una tableta cuando se separa el teclado. Microsoft tiene un gran reto por delante para convencer a los usuarios de que se actualicen a Windows 11.

Si bien estas características son una gran visión de lo que Microsoft quiere de Windows 11, también sugiere que es probable que tenga más características no anunciadas bajo la manga.

Por lo tanto, los usuarios de Windows 11 deberían estar atentos a cualquier nueva característica que aparezca, ya sea a través de los anuncios de Microsoft o a través de descubrimientos de los fans.

Etiquetas:

#Tecnología, #Microsoft

Y además