Logo Computerhoy.com

Nuevas funciones específicas para Windows 11 llegarían en forma de un nuevo conjunto de actualizaciones

Windows 11

Esta es la nueva forma que tendrías de recibir actualizaciones muy específicas en Windows 11.

Han sido muchas las novedades que han llegado con Windows 11, y una de ellas es la forma que tenemos de recibir nuevas actualizaciones del sistema, pero también de funcionalidades y características concretas.

Ya sabemos que Microsoft ha estado trabajando en los Windows Experience Pack que ya están disponibles tanto para Windows 10 como para Windows 11, y además de estos ahora mismo están experimentando con otro sistema de entrega de actualizaciones llamado Online Service Experience Pack.

Esos nuevos paquetes de experiencia online ofrecerían funciones a los usuarios de Windows 11 sin pedirles que descarguen una nueva versión del sistema operativo.

No obstante, ya está disponible la primera versión del Online Service Experience Pack para los usuarios insiders del canal de desarrollo e incluye una nueva integración de cuenta de Microsoft, señalan desde windowslatest.

Esta nueva integración viene en la forma de una página para administrar tu cuenta de Microsoft mostrando información relacionada a las suscripciones activas, aplicaciones, servicios y otros detalles de nuestra cuenta. 

Cuenta Microsoft Windows 11

Windowslatest

Desde ahí también podremos ver nuestro correo electrónico y acceder a accesos directos del historial de pedidos, detalles de pago y recompensas de Microsoft.

De esta manera, estos nuevos paquetes de experiencia de servicio online permitirían a Microsoft realizar cambios en el sistema operativo fuera de las principales actualizaciones de funciones

Y es que estos nuevos paquetes de actualización se lanzarán solo con mejoras para experiencias específicas, evitando en principio que haya tantos errores con las actualizaciones dado que únicamente estarían centradas en un aspecto determinado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.