Skip to main content

Nuevas imágenes filtradas del Oppo Reno confirman la pantalla sin notch

imagen filtrada

01/04/2019 - 13:03

El fabricante de móviles Oppo lleva tiempo avisando de la llegada del nuevo Oppo Reno cuyo equipo fotográfico y diseño ha llamado bastante la atención en los últimos meses, pero la mayoría de características técnicas siguen siendo un misterio hasta el 10 de abril cuando está programada su presentación o si antes llega una nueva filtración como la que se ha conocido hoy. 

La web china JD.com ha publicado una serie de imágenes de las distintas versiones de color del nuevo Oppo Reno. Con ellas se podría confirmar, a medias ya que no son oficiales, el diseño de este nuevo terminal y sus características principales como la pantalla sin notch y la doble cámara trasera

Aunque no sabemos las dimensiones, sí podemos ir esperando un Oppo Reno en el que la pantalla ocupe todo el frontal y sin ninguna muesca, excepto la barbilla inferior delgada. Esta información cuadra con la que recibíamos hace un par de días, en la que veíamos el sistema que tendrá la cámara frontal

Los mejores móviles calidad precio de 2019

Al igual que otros modelos de Oppo, como el Oppo Find X, este tendrá una cámara en el interior del dispositivo que saldrá al exterior mediante un mecanismo. No obstante, el sistema parecía sufrir aún algunos fallos de funcionamiento que deberían estar resueltos para dentro de unos días. 

Otra de las informaciones que llevan tiempo circulando hacen referencia a las cámaras traseras. Este equipo de dos sensores podría estar equipado con un zoom óptico de periscopio de 10X que la compañía presentó durante su estancia en el Mobile World Congress de 2019.

Los rumores también señalan que este modelo llegará al mercado en varias versiones. Una de ellas contaría con conectividad 5G gracias al procesador Snapdragon 855 que estaría acompañado por 12 GB de memoria RAM y una batería de 5.000 mAh.

imágenes filtradas

Junto a esta versión más premium estaría la versión estándar con el mismo procesador pero sin tecnología 5G y  un poco menos de memoria, así como una versión más económica con procesador y equipo fotográfico más simple. 

No tendremos que esperar mucho para confirmar todas estas noticias y conocer por fin la capacidad de las cámaras del Oppo Reno, además del mecanismo de la cámara frontal, todo se desvelará en 10 días.