Skip to main content

Nuevas imágenes del Google Pixel 3 Lite XL: sin notch y con jack de auriculares

Google Pixel 3 XL

10/12/2018 - 09:03

La historia se repite con los móviles de Google. A la presentación de los Pixel 3 le precedieron semanas de filtraciones constantes sobre sus características, algo que está volviendo a ocurrir con el Google Pixel 3 Lite que la compañía está a punto de desvelar.

Hoy mismo hemos visto nuevas imágenes del Google Pixel 3 Lite XL, uno de los dos modelos que parece que conoceremos en cuestión de poco tiempo. Son renders, es decir, imágenes creadas por ordenador en las que se ve el aspecto que tendría dicho móvil.

En ellas se aprecian varias novedades que despejan un poco las dudas sobre las prestaciones del nuevo móvil "barato" de Google. Su cuerpo estaría hecho de policarbonato y no de cristal, mantendría el jack de auriculares y eliminaría el notch.

Son tres detalles importantes que pueden ser decisivos a la hora de vender más o menos unidades, en particular en lo que respecta al precio. Un smartphone de cristal, la moda de 2018, suele ser un poco más costoso que uno de policarbonato, y aquí queda claro que el objetivo de Google es reducir el precio en la medida de lo posible.

Como ya hemos mencionado, no es ni mucho menos la primera filtración sobre el Google Pixel 3 Lite o Pixel 3 Lite XL que vemos. Algunas de ellas han hecho referencia a su hardware, a su cámara o a su diseño.

En el vídeo que compartimos a continuación se puede ver su aspecto:

Según todos los rumores, será un smartphone de gama media que se moverá en torno a un precio de 400-500 euros, con procesador Snapdragon 670 y 4 GB de memoria RAM, además de pantalla Full HD+.

Ya veremos si estos Pixel 3 baratos consiguen lo que Google quiere: popularizar su línea de teléfonos y hacer que el público se acostumbre a ella, dar entrada al mercado a más unidades a un precio más asequible, algo que hasta ahora no han conseguido.

De paso, el objetivo secundario sería también positivo para Android y para el usuario: reducir la obsolescencia de este SO, cuya fragmentación hace que las actualizaciones no lleguen a la mayoría de los móviles.

Más:

#Google