Logo Computerhoy.com

Nuevas lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue para personalizar la iluminación de tu hogar

Philips Hue Ensis
Philips
Si quieres personalizar la iluminación de tu hogar, no te pierdas las novedades que acaba de presentar Philips Hue. Te contamos las características de la nueva tira de luz, las bombillas y las lámparas inteligentes.

Cada vez son más los usuarios que disfrutan de las ventajas del hogar conectado, y la iluminación inteligente es una de las más destacadas y útiles. Philips Hue es una de las marcas pioneras de bombillas y lámparas conectadas, y ahora acaba de presentar sus novedades. 

La compañía ha anunciado la nueva tira de luz Philips Hue Play Gradient, la nueva generación de la icónica lámpara inteligente Philips Hue Iris, las nuevas bombillas inteligentes de filamento Philips Hue Filament, la versión en color negro de la lámpara inteligente para el salón Philips Hue Ensis y nuevas bombillas inteligentes.

Si estás pensando en darle un toque más personal y práctico a la iluminación de tu hogar conectado, presta atención a las características de los nuevos productos Philips Hue.

Philips Hue Play Gradient para una experiencia de cine más inmersiva

Philips Hue Play Gradient
Philips

Philips Hue Play Gradient te permitirá disfrutar de una experiencia de lo más inversiva cuando veas películas, series y programas en tu televisor. Se trata de la primera tira LED direccionable individualmente de Signify que genera varios colores simultáneamente y los mezcla de forma integrada. Lo único que hay que hacer es colocarla detrás del televisor para que cree un halo de luz reactiva y dinámica.

Se pondrá a la venta el próximo 6 de octubre y estos son sus precios:

  • 55 pulgadas (para televisores entre 55 y 60 pulgadas): 179,99 euros.
  • 65 pulgadas (para televisores entre 65 y 70 pulgadas): 199,99 euros.
  • 75 pulgadas (para televisores entre 75 y 85 pulgadas): 229,99 euros.

Philips Hue Iris, la nueva generación de la icónica lámpara inteligente

Philips Hue Iris
Philips

La reinvención de la icónica lámpara inteligente Philips Hue Iris es otra de las novedades que ha presentado la marca. Ha experimentado un aumento significativo del brillo y ha sido reformulada con colores y atenuaciones más ricos, un cable recubierto de tela y conexión Bluetooth. 

Aparte de las versiones en blanco y negro, también se pondrá a la venta una edición limitada con cuatro colores nuevos: oro, rosado, plata y cobre. Se pondrá a la venta el 6 de octubre y estos serán sus precios:

  • Edición estándar: 99,95 euros.
  • Edición limitada: 119,95 euros.

Nuevas bombillas de filamento 

Philips Hue Filament
Philips

La colección de bombillas de filamento Philips Hue Filament se estrenó el año pasado y ha tenido muy buena acogida entre los usuarios. Ahora, la familia recibe dos nuevos integrantes: White Filament G125, una bombilla más grande en forma de globo, y White Filament ST27 estilo Edison.

Los nuevos modelos estarán a la venta a partir del 29 de septiembre y estos serán sus precios:

  • Philips Hue White Filament G125: 39,95 euros.
  • Philips Hue White Filament ST72: 34,95 euros.

Philips Hue Ensis, la lámpara perfecta para la mesa del comedor

Philips Hue Ensis
Philips

Darle un estilo más atractivo y personal a tu comedor es posible con la lámpara Philips Hue Ensis. La marca lanzó una versión en color blanco y, a la vista de su éxito, ahora ha presentado la variante en color negro. Está diseñada para colocarla sobre la mesa del comedor, ya que ofrece iluminación superior e inferior gracias a sus dos tiras LED integradas. 

Se pondrá a la venta el 20 de octubre por 399,95 euros.

Nuevas bombillas Philips Hue

Por último, la marca ha anunciado al incorporación de nuevos modelos a su catálogo de bombillas inteligentes. Son los siguientes:

  • Philips Hue White Luster E14, su bombilla más pequeña con atenuación inalámbrica, control Bluetooth y capacidades de conexión a Hue Bridge. Saldrá a la venta el 29 de septiembre por 19,95 euros el pack de una y 29,95 euros el pack de dos.
  • Philips Hue Candle se han actualizado con conexión Bluetooth en la gama White Ambiance y White and Color Ambiance. Estarán disponibles el 7 de septiembre desde 29,95 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.