Logo Computerhoy.com

Nuevos televisores de LG en el CES 2022: LG OLED G2 y LG QNED MINI LED

Televisiones LG

La compañía coreana acaba de anunciar nuevos modelos de sus televisores tope de gama. Por supuesto hablamos de su gama OLED y Mini LED, las dos tecnologías más exclusivas ahora mismo.

El CES de Las Vegas está teniendo ahora lugar, o al menos las presentaciones de las empresas. Esto quiere decir que, como ya os habréis dado cuenta, las compañías no dejan de anunciar nuevos productos.

Pueden ser prototipos, al igual que productos finales, o tan sólo ideas a futuro. Pero la verdad es que este comienzo de enero siempre viene cargado de novedades.

Si nos centramos en LG, la compañía coreana acaba de anunciar sus novedades en cuanto a televisores, con sus dos gamas más altas en el foco: LG OLED G2 y LG QNED MINI LED.

LG televisión OLED

LG OLED G2 y C2

Con los últimos avances en la tecnología OLED, LG dice que los nuevos modelos de la serie G2  han creado una categoría propia.

La tecnología OLED evo, que integra no solo esta nueva serie G2, sino también algunos modelos de la serie C2 de esta última gama OLED, es un paso más allá hacia una visualización de más calidad, explican en la compañía.

Estos nuevos modelos utilizan el nuevo procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 5 de LG2 junto a una nueva tecnología Brightness BoosterTM que permite que los modelos de la serie G2 ofrezcan más brillo a través de una disipación de calor mejorada y un algoritmo más avanzado.

Los mejores televisores LG por rango de precio

Los mejores televisores LG por rango de precio

Los televisores de LG cuentan con una excelente relación calidad precio y es una de las marcas de referencia del sector. Si estás pensando en comprarte un televisor, aquí tienes todos los que vende ordenados por rango de precio.

Lee la guía

La última serie G2 de LG tendrá un nuevo modelo de 83 pulgadas y el primer modelo OLED de 97 pulgadas del mundo, completando la gama de televisores de 55, 65 y 77 pulgadas.

Por su parte, la serie C2 de LG ofrece para el próximo año una amplia variedad de tamaños de pantalla, con un total de seis paneles de diferentes pulgadas: el primer OLED de 42 pulgadas del mundo, ideal para los amantes del gaming, además de otros de 48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas.

Los paneles OLED de esta nueva gama han sido certificados por la agencia global de pruebas de productos Intertek con una fidelidad de color del 100% y un volumen de color también del 100%.

LG Mini LED televisión

LG QNED MINI LED

LG también ha presentado una amplia gama de televisores QNED para el próximo 2022 que integra la tecnología Quantum Dot NanoCell de LG, con una reproducción de color que alcanza un volumen de color del 100%.

Las LG QNED Mini LED consiguen ir un paso más allá en la tecnología LCD, consiguiendo los mejores negros del mercado, aseguran en la compañía.

Programación TV: las mejores apps de guía de televisión para TDT, Movistar+, Vodafone TV y más

Programación TV: las mejores apps de guía de televisión para TDT, Movistar+, Vodafone TV y más

¿Qué ponen hoy en la tele? Consulta la programación de la TV en tu móvil gracias a las mejores apps de guía de televisión para TDT, Movistar+, Vodafone TV y más.

Descúbrelas

Todos los modelos a partir de la serie QNED90 están certificados por una consistencia de color del 100% para que los espectadores obtengan una imagen de calidad en todo momento, incluso desde diferentes ángulos de visión.

Con estas dos nuevas series, LG ya está preparada para competir en este 2022 en el mercado de los televisores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión, OLED, LG