Logo Computerhoy.com

El nuevo altavoz inteligente de Xiaomi ya está aquí: se llama Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8

Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8

Los rumores de los últimos días señalaban que Xiaomi estaba preparando un altavoz inteligente con pantalla, y estaban en lo cierto: el gigante chino ha presentado el Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8, un dispositivo para plantar cara al Google Nest Hub y al Amazon Echo Show. Te contamos cuáles son sus características y precio. 

El catálogo de Xiaomi tiene cabida para todo tipo de productos, y los dispositivos inteligentes y conectados para la Smart Home no podía ser menos. Después de presentar hace unos meses en China el Xiaoi Speaker HD, un altavoz inteligente que la compañía tiene la intención de lanzar en España más adelante, ahora añade a su catálogo la pantalla inteligente Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8. 

El nuevo dispositivo de la compañía asiática está equipado con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución que por el momento no ha sido revelada, aunque señalan que ofrece una alta calidad de imagen. Además, cuenta con un recubrimiento oleofóbico para evitar la aparición de huellas.

Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8

En el centro superior del marco encontramos un orificio para la cámara. La compañía explica que la cámara se puede utilizar para hacer videollamadas con sus televisores inteligentes compatibles, como Mi TV Pro 55 ", Mi TV Pro 65", Mi TV 5 Pro 55 "y Mi TV 5 Pro 65".

En la base está el altavoz propiamente dicho, que de acuerdo con Xiaomi proporciona un sonido de calidad. Está equipado con tres subwoofers con un tamaño de 50,8 mm cada uno, y ofrece soporte para el formato de audio multicanal DTS.

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión importante en cualquier hogar. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado para que te decidas entre Google Home y Alexa.

Guía de compra

La pantalla inteligente de Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 funciona con un amplio catálogo de dispositivos de la Smart Home de diversas marcas, entre ellas Philips, Viomi, Yellight, Smartmi, Konke y Roborock. Además, funciona como despertador, marco de fotos digital y altavoz Bluetooth

El precio del Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 en China será de 599 yuanes, unos 77 euros al cambio actual. En el país asiático saldrá a la venta el 18 de diciembre, y por el momento se desconoce cuándo llegará a otros territorios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi