Skip to main content

No lo parece, pero este reloj es inteligente, tiene 14 días de autonomía y cuesta sólo 158 euros

Amazfit GTR 2

Amazfit / Getty Images

07/01/2021 - 12:06

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazfit ha renovado prácticamente todos sus relojes inteligentes de cara a 2021, uno de ellos el GTR, que ahora tiene nueva edición con mejoras en los sensores y también en la batería.

A la hora de comprar un nuevo reloj inteligentes, opciones hay infinitas, aunque no todas las marcas son iguales. Una de las que seguramente te va sonando cada vez más es Amazfit, firma que comenzó colaborando con Xiaomi y que ha logrado hacerse un hueco en este sector, y además un hueco bastante grande.

Uno de sus modelos de más éxito el año pasado fue el GTR, sobre todo porque apela a aquellos que buscan un smartwatch de corte clásico. Tal éxito ha hecho que la marca lo renueve con una nueva edición, así que ya puedes comprar el Amazfit GTR 2, que por 158 euros en España viene con bastantes mejoras.

GTR 2

GTR 2

Este reloj inteligente cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 y control de estrés, además de un elegante diseño y 14 días de autonomía de batería.

Lo vende AliExpress Plaza, tienda que tiene ya su almacén en España, así que los envíos son rápidos y no pasan por aduanas, así que no hay recargos extra ni impuestos sorpresa.

En unos tres días laborables tendrás tu compra en casa y sin pagar un céntimo más, ya que el envío es totalmente gratis, un auténtico lujo.

Las mejoras llegan en diseño, y es que aunque mantiene el mismo aspecto clásico que el GTR, esta nueva versión reduce y mucho los biseles, dándole un toque aún más estilizado y menos deportivo.

Eso sí, si te gusta el diseño Sport, puedes cambiar la esfera eligiendo una de las varias decenas que hay disponibles con distintos estilos, que exprimen al máximo otra de sus mejores características: la pantalla AMOLED con Always on Display.

Si hay que ponerle una pega, sería que no tiene NFC, así que no vas a poder usarlo para pagar en comercios, una pena.

Sí que tiene varias mediciones que afectan principalmente a la salud y que te van a interesar seguro, como por ejemplo la medición de oxígeno en sangre (SpO2, algo que hacen cada vez más relojes) o del estrés, necesario para saber cuándo hacer una pausa en tu rutina.

Por supuesto, también tiene sensor de frecuencia cardíaca o de calidad del sueño, que ya damos por hecho en prácticamente cualquier smartwatch y que en este caso no iba a ser menos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
GTR 2

GTR 2

Este reloj inteligente cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 y control de estrés, además de un elegante diseño y 14 días de autonomía de batería.

Y además