Skip to main content

El nuevo Amazfit GTS 2 ya está disponible: cuesta 155€, tiene Alexa y medidor de oxígeno en sangre

Amazfit GTS 2

19/11/2020 - 21:16

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los relojes inteligente de más éxito tiene ya sucesor. Es el Amazfit GTS 2 y ya lo puedes comprar por sólo 129 euros, un precio ajustadísimo para todo lo que tiene que ofrecer.

Tras el notable éxito del Amazfit GTS a nivel internacional, ahora la marca vuelve a poner a la venta otro reloj que apunta muy alto, su secuela directa: el Amazfit GTS 2, que mejora notablemente en algunas prestaciones y mantiene un diseño bastante similar a la versión previa.

Lo mejor de todo es que su precio no se incrementa demasiado. Lo puedes comprar por 155 euros en AliExpress, más o menos el mismo precio que tenía en lanzamiento el GTS en España, aunque en el caso del GTS 2, el envío sería desde Asia ya que oficialmente aún no está a la venta en Occidente.

GTS 2

GTS 2

Este smartwatch incorpora mejoras importantes, como por ejemplo la integración de Alexa y la medición en tiempo real de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

Dicho esto, una vez que te llegue y lo configures no tendrás muchos más problemas, más allá de tener que esperar 3-4 semanas a su llegada.

Por el precio que tiene la verdad es que merece y mucho la pena, ya que lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores relojes inteligentes de 2021, corona a la que aspiran muchos modelos, aunque en la gama de entrada hay pocos que puedan hacerle sombra a este Amazit GTS 2.

¿Por qué decimos que sus características son de alto nivel? Por ejemplo, incorpora SpO2, así que se trata de uno de los relojes con capacidad de medir la saturación en sangre en tiempo real.

No sólo eso, que ya de por sí es bastante importante, sino que incluye Alexa como asistente virtual, con el que podrás interactuar desde tu muñeca. También, al igual que ocurre en relojes mucho más caros como los Apple Watch, podrás recibir llamadas directamente en el reloj, todo un lujo que facilita mucho las cosas por ejemplo cuando estás haciendo deporte o cocinando.

No cabe duda de que Amazfit, marca que antaño colaboró con Xiaomi bastante, ahora quiere hacerse un hueco merecidamente en el sector de los wearables, y a base de precios low cost lo va consiguiendo poco a poco. Puede que el GTS 2 sea el despegue definitivo de la firma en España.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.