Skip to main content

El nuevo Amazon Echo Dot esférico y con mejor sonido solo cuesta 29,99€, su primer precio mínimo histórico

Amazon Echo Dot 4ª generación

Amazon

20/11/2020 - 13:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon rebaja los precios de sus Echo con la llegada de la semana previa al Black Friday y el nuevo Amazon Echo Dot de 4ª generación ahora tiene 30 euros de descuento.

Si no te podías creer mejor oferta que un Echo Dot con 6 meses de música gratis, Amazon acaba de poner una oferta todavía mejor. Este nuevo Echo Dot esférico de cuarta generación por solo 29,99 euros.

El precio normal de este Echo Dot recién presentado es de 59,99 euros. Y aunque solo lleva unas semanas a la venta, este es su precio mínimo histórico y posiblemente el precio mínimo al que lo verás en mucho tiempo, incluso en Black Friday.

Echo Dot (4ª generación)

Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se distribuye mejor.

Si eres una persona a la que le gusta tener un asistente de voz en su casa, como es el caso de Alexa, con el nuevo Echo Dot de 4ª generación notarás un cambio notable, sobre todo en la calidad del sonido al tener más potencia y escucharse de forma más clara la música.

El cambio de diseño es importante, siendo ahora mucho más grande pero al mismo tiempo igual de fácil de esconder en alguna repisa o en una estantería.

Alexa te puede ayudar a estar informado con noticias, escuchar música, podcasts o incluso juegos con sus Skills. También te permite saber el estado del tiempo, carreteras o incluso hacer llamadas de voz a otros usuarios de Echo en los que confíes.

Si tienes productos conectados en tu hogar, como bombillas o enchufes entre muchos otras opciones, con Echo Dot y Alexa puedes controlar estos productos ya que prácticamente todos los fabricantes lo hacen compatible.

Amazon Echo Dot de 4ª generación acaba de salir a la venta y nunca había estado tan barato y, seguramente, tardará en volver a estar tan barato. Solo 29,99 euros, lo que es una gran rebaja.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Prueba Prime gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Los universitarios pueden darse de alta con Prime Student. Tiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50%, quedándose en solo 18€.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.