Skip to main content

El nuevo Apple Watch Series 6 tiene 60€ de descuento en Amazon, aunque sólo en dos colores

Apple Watch
Luke Chesser -

Unsplash

02/06/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El más reciente reloj inteligente de Apple baja de precio y mucho en su versión de color azul, sin duda alguna una de las más atractivas estéticamente y también una de las más demandadas.

Apple marca el paso a la industria de los relojes inteligentes, y eso se evidencia porque los Apple Watch son con bastante diferencia los smartwatches más vendidos del mundo año tras año, independientemente de las renovaciones periódicas que van llegando.

La última de ellas da un salto cualitativo en cuanto a prestaciones, y lo hemos podido comprobar en el análisis del Apple Watch Series 6, que nos dejó un gran sabor de boca incluso teniendo en cuenta su precio original, de 459 euros, no el rebajado que tiene ahora en Amazon, tienda que lo vende por sólo 399 euros.

Nos referimos a una versión concreta: la de color azul y 44mm de tamaño, que suele ser la más cara de todas y una de las más demandadas, si no la que más. Es la edición con GPS y sin LTE, así que dependerá fuertemente de tu teléfono móvil para recibir llamadas y mensajes.

Amazon es una tienda de sobra conocida por todos los usuarios españoles, con envío gratis en casi todos sus productos, sobre todo para los usuarios de Amazon Prime, que además pueden recibir sus compras en apenas 24 horas laborables.

Si no lo eres, lo recomendable es que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis y tener envío exprés, si no lo has hecho ya.

VO2 Max, SpO2 y electrocardiogramas

Esferas Apple Watch Series 6

El Apple Watch es un reloj inteligente, pero también es un reloj deportivo y no sólo sino, sino que con el paso de los años se ha ido convirtiendo en un dispositivo de control de la salud con prácticamente todo lo imprescindible.

Es algo que ya hacen otros relojes, sobre todos los de marcas como Garmin o Polar, los preferidos de runners y de triatletas.

Ya mide algunos valores como por ejemplo el VO2 Max, especialmente interesante para deportistas que quieren medir la capacidad de su sistema cardiovascular, a lo que hay que sumar una de las novedades del Apple Watch Series 6, la medición de la saturación de oxígeno en sangre, también conocida como SpO2.

Desde hace un par de generaciones también cuenta con otra función incluso más útil: los electrocardiogramas, que sin sustituir a un diagnóstico médico sí que pueden servir para la detección temprana de un problema que debe ser analizado por especialistas.

En el Series 6 hay otra mejora que no deja de ser muy importante, y es la de la batería, que puede irse incluso a tres días dependiendo del uso, algo impensable hasta hace pocos años.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además