Logo Computerhoy.com

El nuevo Apple Watch Series 6 tiene ya más de 100€ de descuento, y en uno de sus colores más atractivos

Apple Watch Series 4
Unsplash

Si esperabas al momento oportuno para comprar el nuevo smartwatch de Apple, ahora puedes hacerlo a un precio mucho más competitivo del que tienen la mayoría de las tiendas en España.

El nuevo Apple Watch Series 6 está en oferta ¡y qué oferta! Pese a que apenas han pasado 2-3 meses desde que se puso a la venta, este reloj inteligente ha ido bajando poco a poco de precio, de forma temporal casi siempre en algunas tiendas.

Una de las que ha tirado la casa por la ventana es Eglobalcentral, distribuidor pequeño pero con cierto recorrido en nuestro país. Esta tienda ha rebajado del Apple Watch Series 6 de 40mm a sólo 323 euros, unos 106 euros por debajo de su precio oficial ahora mismo.

Apple Watch Series 6 de 40mm

Apple Watch Series 6 es la última versión del reloj inteligente de Apple. Llega con monitor de oxígeno en sangre, un nuevo procesador basado en el A13 del iPhone 11 y nuevos colores.

Se trata de la edición con correa en color azul, la Navy Blue, precisamente una de las que más atractivas resultan desde el punto de vista estético y seguramente una de las más demandadas.

El envío es gratis y el tiempo de expedición del pedido es de sólo 24 horas laborables, aunque lo que tarde en llegarte depende ya de otros factores ajenos a la tienda.

Por poner las cosas en perspectiva, Amazon también ha rebajado ligeramente su precio, aunque sólo hasta 418 euros.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Ni que decir tiene que por los poco más de 300€ que cuesta en esta oferta, merece y mucho la pena. Lo hemos podido someter a análisis y un año más, el Apple Watch vuelve a estar entre los mejores relojes que puedas comprar.

Tiene dos funciones especialmente destacables y que hacen de él el smartwatch perfecto si te preocupa tu salud (y si tienes un iPhone, claro está) y son la de hacer electrocardiogramas y la de medir la saturación de oxígeno en sangre.

Aunque estás dos prestaciones poco a poco van llegando a más relojes e incluso pulseras, son pocos los que aúnan las dos, y eso da cierta ventaja a Apple en un sector que crece de forma exponencial.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas