Logo Computerhoy.com

El nuevo Apple Watch Series 8 Pro podría obligarte a renovar tus viejas correas

Apple Watch con funda y correa azul

Unsplash

Es probable que todas esas correas de tus anteriores Apple Watch que has estado coleccionando no las puedas utilizar en este nuevo modelo.

Estamos a escasos días de que Apple celebre un importantísimo evento donde no solo dará a conocer los nuevos modelos del iPhone 14 y iOS 16 sino también su Apple Watch Series 8, su nuevo reloj inteligente que estrenaría por primera vez una versión pro que seguro que vas a querer tener.

La versión pro del Apple Watch Series 8 es probable que apueste por un diseño de borde plano para que sea más duradero y resistente a los golpes, y con una pantalla más grande frente a los modelos normales.

Y es que las últimas informaciones ya habían asegurado que este nuevo modelo del smartwatch de Apple llegaría con una pantalla y laterales más planos y solo se comercializaría en un solo tamaño a diferencia de las variantes estándar.

Hablan que el tamaño de este reloj será de 47 mm de esfera pero que estará asociado con el factor de forma general y no con la pantalla, con una pantalla que alcanzaría las 1,99 pulgadas.

Pero no todo pinta bien porque si eres un usuario antiguo del Apple Watch y has estado reuniendo bonitas correas durante todos estos años, es probable que ninguna de ellas las puedes utilizar con el modelo pro que se lance en unas semanas.

Y es que ahora el filtrador chino UnclePan ha señalado que este nuevo sistema de correas del Apple Watch Pro podría hacer que las antiguas no encajen de forma correcta y que no puedan ser finalmente utilizadas.

Sin embargo el periodista especializado en Apple, Mark Gurman, tranquiliza señalando que si bien Apple va a cambiar la forma rectangular de sus relojes, el tema de las viejas correas seguiría siendo compatible aunque “creo que quizás no encajen tan bien en el nuevo modelo”.

Sea como fuere, el próximo 7 de septiembre Apple presentará su nueva línea de relojes inteligentes, presumiblemente también esta versión pro, y saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.