Logo Computerhoy.com

Nuevo aspirador de mano sin cables Roborock H7: base magnética y más potencia

Roborock H7

La compañía Roborock acaba de hacer público su nuevo dispositivo. La renovación de la gama Roborock H6 de aspiradores de mano sin cables. Llega el Roborock H7 al mercado y se podrá adquirir a partir del 2 de junio.

Si bien ya analizamos el modelo Roborock H6 y nos pareció una gran opción en el mercado premium de este tipo de aspiradores, no se ha hecho esperar el sucesor del mismo: Roborock H7 que tiene más potencia y un sistema de almacenamiento de lo aspirado innovador.

Tiene un peso de 1,46 kg y en esta ocasión tiene una base magnética vertical en la que podemos dejar los accesorios literalmente pegados en su lateral. A diferencia de la mayoría de aspiradores la base es muy compacta al poder ser instalada de esa manera.

Este aspirador tiene una pantalla OLED en la que podemos ver el modo de succión actual y la autonomía restante. Tiene un gatillo para empezar la limpieza y un botón para bloquear el encendido.

Roborock H7
Dimensiones y peso110,0 x 21,5 x 11,0 cm 1,46 Kg
Potencia de succión160 AW máx (Airwatt)
BateríaTipo LiPO
Tiempo de carga2:30 horas
Modos de funcionamiento3 (Eco / Estándar / Máxima Potencia)
AutonomíaDepende del modo (entre 90 y 10 minutos)
Capacidad de depósito de residuos500 ml
PantallaOLED
App de controlNo
Ruido en funcionamientoEntre 63 y 72 dB
Accesorios incluidosTubo alargador Cepillos motorizados grande y pequeño Cepillo blando Tubo de recovecos Tubo flexible Soporte cargador de pared
Precio399 euros

En términos de autonomía, el H7 monta un pack de baterías LiPO que permite una carga del mismo rápida y una duración de hasta nada menos que 90 minutos en modo Eco, el más modesto de los tres modos disponibles. La carga se realiza en dos horas y media lo que viene siendo una mejoría de un 40%.

El Roborock H7 llega a una potencia optimizada de 480W con una potencia de succión de hasta 160W (20W más que el modelo anterior) que promete ser más efectivo en superficies como alfombras, colchones o sofás, entre otros.

Accesorios magnéticos Roborock H7

La compañía comenta que este aspirador tiene una potencia de succión constante durante toda su autonomía, no dependiendo del nivel de batería restante y ha sido certificado por TUV.

El modelo H7 tiene un depósito de 500mL, mayor capacidad y además permite el montaje de
bolsas para el polvo
lo que hace que la capacidad aumente al quitar el sistema de filtro interior del depósito.

Pantalla OLED

Es la primera vez que vemos este sistema de doble opción de almacenaje de suciedad en estos aspiradores sin cable. Tiene utilidad para hogares en los que hay personas con problemas de asma o alergias y es que, quieras o no, al vaciar el depósito de manera tradicional, quedan partículas en suspensión.  Vienen dos bolsas en el pack de compra y habrá que ver el precio de las mismas como consumible final.

El Roborock H7 mantiene alejados contaminantes y alérgenos mediante un filtro HEPA con 5 capas de filtro de aire: logra capturar el 99,99% de partículas, incluso las más pequeñas, de hasta 0,3 micras, como el polen y los ácaros. 

La llegada al mercado español del Roborock H7 será el próximo 2 de junio a un precio de venta recomendado de 399 euros y se podrá adquirir en Amazon, eBay y Geekbuying. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Aspirador