Skip to main content

El nuevo buque insignia de realme tendrá carga rápida a 65W, según una filtración

Presentación realme X50 Pro 5G
Business Insider España

15/05/2020 - 09:17

El 25 de mayo se celebra en China un gran evento de realme y en las últimas semanas han ido creciendo las expectativas respecto a las novedades que presentará y a posibles sorpresas. Lo cierto es que existen más rumores que certezas, aunque algunos datos empiezan a darse casi por seguros, como la llegada de su nuevo buque insignia.

Realme nació con la intención de colocarse entre las marcas más potentes desde el primer día, y para lograrlo se ha visto en la obligación de sacar al mercado numerosos móviles en poco tiempo. En el evento que se celebrará dentro de diez días se conmemorará el segundo aniversario de la marca, y parece que será a lo grande.

Si hace poco que supimos del realme X50 Pro 5G, hay mucha curiosidad por conocer cuál es el móvil en el que trabajan bajo el nombre interno Blade Runner. Según los datos confirmados por XDA Developers, este móvil llegará con 5G y carga rápida de 65W, con lo que se pondría en cabeza a una velocidad que se viene rumoreando desde hace tiempo en marcas como OnePlus.

Este nuevo buque insignia también tendrá cuatro cámaras traseras en un diseño distinto al habitual en la marca. Pero las noticias no se limitan a este modelo.

realme

En el evento se afirma que planea lanzar hasta ocho productos distintos, entre los que se encuentran varios modelos de móviles, pero también su debut en el mundo de los televisores. Según los datos que manejan en Android Central, se presentarán dos Smart TV de 43" y 55" que posiblemente llegarán con Android TV, aparte del esperado realme Watch, del que ya os hablamos en este artículo, que tendrá pantalla LCD de 1,4 pulgadas.

En definitiva, muchas novedades se esperan el 25 de mayo en el evento de realme y nosotros estaremos atentos a todos los productos y os informaremos con detalle de cada de ellos. Contando los días que faltan.