Skip to main content

Un nuevo cepillo de dientes de Xiaomi llega a Amazon: es el Oclean X, inteligente y con pantalla táctil

Xiaomi Oclean X

19/02/2020 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Xiaomi tiene cada vez más dispositivos a la venta, aunque muchos de ellos no son fabricados por la propia marca sino por algunos de sus "satélites", es decir, compañías que pertenecen a su ecosistema de productos y servicios y que funcionan de forma independiente. Una de las últimas en dar el salto a España es Oclean, especializada en cepillos de dientes eléctricos.

En este caso, el producto que Oclean acaba de estrenar en España es bastante llamativo, ya que se trata de un cepillo de dientes eléctrico y con pantalla táctil, el Oclean X que ya puedes comprar por 54,99€ y con envío gratis desde nuestro país.

Cuesta prácticamente el doble que el Mi Electric Toothbrush que Xiaomi sí vende bajo su propia marca, aunque hay una diferencia abismal en cuanto a prestaciones entre ambos cepillos, y es que el Oclean X tiene un apartado inteligente que por ejemplo te alerta si has cepillado en exceso una zona o si te has dejado otras sin limpiar.

X

X Toothbrush

Este cepillo de dientes inteligente cuenta con movimiento sónico, aplicación para ver datos en tiempo real y más de 40 días de autonomía de batería.

No sólo eso sino que sincroniza todos los datos a su aplicación, en la que puedes ver el tiempo total de cepillado o el porcentaje total de tu dentadura que has cubierto.

Es un cepillo de dientes sónico que tiene poco que envidiar a otros que son mucho más caros, y es que por ejemplo ofrece hasta 20 modos distintos de cepillados que puedes seleccionar en su pantalla táctil a color, como un modo blanqueamiento o un modo masaje.

Si empiezas a presionar más el cepillo contra tu dentadura, el Oclean X detecta de forma automática el cambio y ajusta su potencia para no dañar las encías ni la placa, algo que acredita su apartado inteligente como pocos otros cepillos de este tipo.

Sin duda alguna, ahora que ya está a la venta en Amazon España, podemos considerarlo como uno de los mejores cepillos eléctricos que puedes comprar en nuestro país, y eso que la competencia es bastante dura.

Es recomendable que aproveches si lo compras para añadir a tu pedido un par de cabezales extra, ya que aparentemente en el pack sólo viene incluido uno de serie.

Por último, algo a tener en cuenta: como cuesta más de 29 euros, el envío te saldrá totalmente gratis a cualquier parte de la España peninsular, una cortesía que Amazon incluye en todos los pedidos que superan dicha cifra.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.