Skip to main content

El nuevo Echo Dot de Amazon vuelve a bajar de precio: está en oferta por 38,99 euros de forma temporal

Amazon Echo Dot de 4ª Generación

Amazon

27/04/2021 - 17:13

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El altavoz más popular de Amazon, con su nuevo diseño esférico, consigue en su tienda online una rebaja del 35%. Diseño y funcionalidad a un precio de oro.

Para completar tu red de altavoces y dispositivos inteligentes en casa o para iniciarte en esta nueva tecnología de domótica, el altavoz Amazon Echo Dot es uno de los más populares. Esta cuarta generación mezcla un diseño único con mejor calidad de sonido. 

Si estás buscando un nuevo altavoz inteligente para tu casa de pequeñas dimensiones esta es una opción muy interesante. Sobre todo si tenemos en cuenta el precio reducido que luce ahora mismo en la tienda de Amazon. 

Por 38,99 euros de precio, el Amazon Echo Dot presenta una buena relación calidad precio. No tiene gastos de envío, y puedes recibirlo en casa en pocos días. Si lo necesitas con urgencia, puedes hacer uso de los envíos rápidos de Amazon Prime.

Para iniciarse en el uso de los altavoces inteligentes, lo más recomendable es empezar por dispositivos sencillos y elegantes como este modelo. Su nuevo diseño esférico le confiere una mejor calidad de sonido para escuchar tu música preferida en la cocina, el salón o tu habitación mientras teletrabajas. 

También pueden servir como despertador y comenzar el día con música. Además se le pueden aplicar rutinas para que encienda solo la cafetera conectada a la red WiFi, nos informe de la situación del tráfico o la previsión del tiempo para ese día. En el análisis en profundidad que realizamos en Computer Hoy puedes ver la versatilidad de este tipo de productos. 

También puede servir como segundo altavoz en otras habitaciones y que la música se escuche por toda la casa. Podemos usar el cronómetro para cocinar en el horno, hacer ejercicio en casa o pedirle a Alexa que apunte tareas y reuniones en nuestro calendario de trabajo. 

Son productos que han ido ganando funciones cada año hasta tener una lista casi infinita de posibilidades. Por 38,99 euros, puedes tener un asistente en casa que te ayude a cocinar, organizarte y entretenerte. Además, puedes tenerlo en menos de 24 horas si activas tu mes de prueba gratuito de Amazon Prime.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además