Logo Computerhoy.com

El nuevo electrodoméstico de Lidl es lo único que necesitas para limpiar toda la casa

Mopa de vapor 2 en 1 de pie y mano

La mopa de vapor 2 en 1 de pie y mano de Lidl limpia suelos, cristales, azulejos, baños, vitrocerámicas, rejillas de horno y barbacoa... Con un solo electrodoméstico se puede limpiar todo el hogar y solo cuesta 39,99 euros.

Los electrodomésticos nos hacen la vida mucho más fácil y gracias a ellos, realizar las tareas domésticas es mucho más cómodo. El problema es que ocupan bastante espacio en casa, por lo que tenemos que escoger con cuidado cuáles son los que nos resultan más útiles. 

El nuevo electrodomésticos de Lidl soluciona este problema, porque con un solo aparato puedes limpiar toda la casa. Hablamos de la mopa de vapor 2 en 1 de pie y mano, apta la la limpieza de suelos, ventanas, azulejos, tapicería, baños, rejillas... Deja infinidad de superficies impecables y su precio es muy económico: solo 39,99 euros.

La mopa de vapor de Lidl viene con muchos accesorios que le permiten ofrecerte una increíble versatilidad para limpiar todo tu hogar. Por un lado, funciona como una mopa a vapor de pie convencional. Tiene un cabezal con forma triangular cubierto con un paño de microfibra con franjas afelpadas, una solución que elimina la suciedad de los suelos con eficacia, y también tiene otro específico para alfombras. 

Por otra parte, al desacoplar la mopa de la base funciona como un limpiador de vapor de mano para todo tipo de elementos. Tiene un accesorio con funda de microfibra para tapicerías, un accesorio limpiacristales, otro para esquinas, otro para sofás y sillones, un rascador, un cepillos redondos de dos tamaños diferentes tamaños... Además, cuenta con un tubo flexible alargador y una boquilla alargadora. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

La mopa de vapor SilverCrest funciona enchufada a la red eléctrica, de manera que es necesario tener cerca un enchufe. El vapor está listo para empezar a limpiar en solo 30 segundos, y si lo deseas también la puedes usar sin la unidad de vapor, ya que la base es extraíble. Y como se puede plegar ocupa muy poco espacio de almacenamiento en tu hogar. 

Recuerda que los electrodomésticos de Lidl se comercializan en unidades limitadas, así que tienes que darte prisa si no quieres que sea agote. En caso de que ya no haya existencias, en Amazon tienes algunas alternativas a la venta:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas