Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo Google Fotos: guía para no perderte

Rediseño Google Fotos

Google se encuentra probando varios nuevos diseños para la aplicación de Google Fotos, en la mayoría de ellos haciendo la aplicación más minimalista en opciones y apostando en concentrar sus características en la parte inferior de la interfaz.

Google Fotos es una aplicación que tampoco ha recibido muchos rediseños durante los últimos tiempos, pero ahora mismo los de Mountain View están probando con varios que podríamos ver durante las próximas semanas. Según reportan ciertos usuarios, hay exactamente un par de diseños que se están probando, y la mayoría de ellos prescinden de la barra superior de búsqueda y el menú hamburguesa que actualmente tenemos en la parte superior de la pantalla.

En uno de los rediseños, podemos observar como en la parte superior de la interfaz se prescinde tanto del menú hamburguesa como también de la barra de búsqueda. Luego en la parte inferior de la interfaz se han cambiado las opciones y pasamos de los actuales accesos directos de Fotos, Álbumes, Para ti y Compartir a Fotos, Búsqueda, Para ti, Compartir y Biblioteca.

Rediseño Google Fotos

 

Interesante la nueva opción de búsqueda, que estaría en la parte inferior, y que al acceder a la misma nos llevaría a otra pantalla donde no sólo ya tendremos habilitada la barra de búsqueda, sino también una serie de categorías de todas las fotografías. Así no sólo podemos buscar la foto que deseamos, sino que podríamos navegar en categorías como personas y mascotas, lugares, cosas, etc...

Rediseño Google Fotos

 

Pero es que también está circulando un segundo diseño donde en la parte inferior no tendremos cinco opciones, sino cuatro. Entre las mismas habrían sido elegidas para aparecer Fotos, Búsqueda, Para ti y Biblioteca, mientras que la opción de Compartir estaría situada en la zona superior izquierda de la interfaz, junto al logo de Google Fotos.

Google Stadia, probamos la nueva plataforma de videojuegos de Google

Google Stadia, probamos la nueva plataforma de videojuegos de Google

Para muchos, Stadia es el futuro de los videojuegos. Nosotros ya llevamos unos días con la plataforma, y a continuación os contamos nuestro análisis y opinión de Google Stadia, una plataforma que no llega para sustituir a las demás. Al menos, de momento...

Lee el reportaje

No queda claro cuál de estos dos diseños podríamos ver directamente en la versión estable de la aplicación, pero lo que está claro es que los de Mountain View se encuentran probando varias características para un rediseño de la aplicación.

[Fuente: AndroidPolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.