Logo Computerhoy.com

El nuevo Huawei MateBook D 15 con procesador AMD y Windows 11 ya tiene 300€ de rebaja por tiempo limitado

Galeria analisis MateBook D15 2021

Si estabas buscando un portátil Huawei, este MateBook D 15 es perfecto para ti: 8 GB de RAM, AMD Radeon y un descuento de más de 300 euros.

Los ordenadores portátiles de la marca Huawei se están abriendo paso poco a poco entre otras marcas, a paso lento pero firme. Y nos parece un poco injusto teniendo en cuenta que hablamos de dispositivos con prestaciones muy interesantes.

Es el caso del nuevo Huawei MateBook D 15, un portátil que ahora incorpora AMD Radeon en sustitución al procesador Intel y una mayor capacidad de almacenamiento. Y con un precio mucho más asequible ahora que tiene un descuento de más de 300 euros en la web oficial de la marca.

Huaweb MateBook D 15 con AMD por 495€

Así, este portátil que se situaba en los 799 euros ahora está disponible por sólo 495 euros. Con este precio, el Huawei MateBook se convierte en una excelente alternativa si lo que buscas es un ordenador eficiente y potente que puedas llevar siempre contigo a trabajar o en tus ratos de ocio.

Esto es porque, además de sus increíbles prestaciones, presume de ser muy ligero: apenas 1,53 kilos. Esto se debe a muchos factores pero, en gran parte, a que tiene una proporción muy interesante de pantalla con respecto al cuerpo.

Juega y estudia dónde y cuándo quieras con Acer Nitro 5

Hablando de la pantalla, se trata de una pantalla de 15,6 pulgadas en la que verás de forma nítida todos tus documentos y vídeos favoritos, y también el resultado de su cámara incorporada con una resolución Full HD de 720p. También presume de una buena batería y bastante autonomía a largo plazo.

En cuanto al interior, dispone de un procesador AMD Ryzen que se acompaña de una gráfica AMD Radeon, con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. También incorpora Windows 11 Home, el último sistema operativo del gigante tecnológico.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Moderno, compacto y ligero: así es este portátil de la marca Huawei que ahora puede ser tuyo por sólo 495 euros, un descuento de más de 300 euros sobre su precio recomendado. Y si lo prefieres, puedes pagarlo en cuatro plazos para que te resulte más cómodo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.