Skip to main content

El nuevo Huawei P30, en oferta flash de Amazon con 150€ de descuento

Diseño del Huawei P30

30/04/2019 - 09:48

Hace apenas unas semanas que llegó al mercado el nuevo Huawei P30, un móvil de gama alta que tiene mucho que decir en 2019. Ya está disponible en España, y lo que es mejor, ya ha bajado considerablemente de precio.

En concreto, hablamos de una oferta en el Huawei P30 de Amazon que rebaja su precio en 150 euros, un 20% del total. Es un descuento bastante abultado si tenemos en cuenta lo reciente de su lanzamiento.

Además, está disponible en todos sus colores, un punto a favor ya que es precisamente el acabado degradado de su zona trasera uno de los principales atractivos de este móvil. Tú eliges cuál es el que más te gusta de todos.

Hazte aquí con el Huawei P30 en Amazon al mejor precio

Todas las versiones cuestan hoy en Amazon 599 euros, un muy buen precio. Aquí tienes los enlaces a los precios que esta tienda online muestra en distintos colores, todos los que hay ahora mismo.

Cabe destacar varias características punteras de este teléfono móvil, como por ejemplo uno de los mejores lectores de huellas en pantalla del momento, su procesador Kirin 980 y sobre todo una espectacular cámara triple, sin duda de las más destacadas del año.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlo a fondo y este es el resultado de su análisis. La conclusión es que por el precio que tiene el Huawei P30 en oferta en Amazon, merece bastante la pena ya que es un dispositivo que es puntero y lo va a seguir siendo por algún tiempo.

No obstante, hay que hacer una puntualización. No es el mejor precio para comprar el P30 en España, un honor que corresponde a la tienda online Tuimeilibre, que vende el mismo modelo por sólo 559 euros con envío nacional.

Ver ahora: