Logo Computerhoy.com

El nuevo Huawei Watch 3 está en oferta y viene con regalo, unos auriculares con cancelación totalmente gratis

Análisis Huawei Watch 3

Pese a los problemas que tienen sus dispositivos móviles, Huawei pisa fuerte en el sector de los relojes y auriculares, sobre todo por sus precios, que son realmente competitivos.

El mercado de los smartwatch se calienta y mucho, aunque a día de hoy son pocas las marcas que compiten en la gama alta, empezando por Apple con su nuevo Series 7, pero también Samsung con el Galaxy Watch4 y Huawei, que no pierde fuelle.

Esta última ha presentado dos modelos de reloj, el Huawei Watch 3 y el modelo Pro, siendo el primero más barato. Además, ahora con la compra del smartwatch te llevas totalmente gratis los FreeBuds 3, unos auriculares con cancelación de ruido. Es un pack sorprendentemente barato, y es que cuesta sólo 369 euros en la tienda oficial y también en Amazon España al mismo precio.

Huawei Watch 3

Este reloj inteligente tiene conectividad LTE y hasta 14 días de batería. Puede medir más de 100 actividades deportivas distintas, así que también es válido como reloj deportivo.

No cabe duda de que actualmente es uno de los mejores relojes inteligentes de 2021, y no sólo por el precio, sino porque como hemos podido comprobar en su análisis es un modelo completísimo en todos los aspectos.

Para empezar, tiene 4G, es decir, que tengas o no tengas el móvil cerca tu reloj va a seguir recibiendo información vía internet, ya sean notificaciones de distintas aplicaciones o información del tiempo o el tráfico, por ejemplo. Incluso llama a los servicios de emergencia si detecta una caída, como el Apple Watch.

No sólo eso sino que sorprende por su batería, que se mueve en torno a 2-3 días con un uso normal, cifra totalmente inalcanzable para cualquier otro reloj de gama alta. Precisamente la autonomía es uno de los puntos flacos de los smartwatches, aunque no todas las marcas trabajan igual, y aquí claramente Huawei es un ejemplo de buen hacer.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Para la salud también tiene mucho que ofrecer, empezando por la medición de VO2 Max y la saturación de oxígeno en sangre, pero también por los electrocardiogramas, que son una de las cosas más útiles que hemos visto en relojes en los últimos años.

Cabe señalar que la Huawei eStore es la tienda oficial de Huawei en España y que el envío es totalmente gratuito, al igual que en Amazon, tengas o no cuenta de Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.