Logo Computerhoy.com

Nuevo icono descubierto en iOS 12 confirmaría el rediseño del iPad Pro

iPad Pro

A falta de un día para que se celebre el próximo evento de Apple en el que esperamos conocer los nuevos iPad Pro, un icono descubierto en la última versión beta de iOS 12 viene a confirmar las características distintas del rediseño que se han rumoreado en los últimos meses.

De acuerdo con la imagen que se puede ver en el icono, los nuevos modelos de la tablet de Apple tendrán esquinas redondeadas y carecerán tanto de botón de inicio como de notch. Ahora solo nos queda esperar a mañana para conocer todos los detalles y características de los nuevos iPad Pro de 2018.

El descubrimiento de este icono en la beta de iOS 12 lo han llevado a cabo los chicos del medio estadounidense 9to5Mac. Anteriormente ya habían encontrado un icono renovado del iPad en una versión beta anterior de iOS 12, donde se podía ver la tablet sin botón de inicio y con un diseño similar al rumoreado. No obstante, se trataba de una imagen muy pequeña, diseñada para su uso en el widget de la batería, de manera que no permitía extraer muchos detalles del dispositivo.

En cambio, el nuevo icono tiene unas dimensiones más grandes y proporciona una visión más detallada de las nuevas tablets que con toda seguridad conoceremos mañana en el evento de Apple. De acuerdo con el informe de 9to5Mac, en la imagen se puede ver un iPad con esquinas redondeadas, sin botón de inicio y sin ceja, tal como han señalado los rumores de los últimos meses. 

Un detalle destacable es que el icono muestra unos biseles de un tamaño bastante grande en comparación con los de los iPhone, aunque esto puede deberse a que se requieren líneas más gruesas para que el icono se muestre adecuadamente en tamaños pequeños. Otro aspecto a tener en cuenta es que el botón de encendido continúa situado en la parte superior del dispositivo. 

icono ipad 2018

De momento esta es toda la información que se puede obtener a partir del nuevo icono descubierto. No tendremos que esperar mucho para saber si estos detalles son ciertos, puesto que mañana mismo tiene lugar el evento de Apple.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.