Logo Computerhoy.com

El nuevo iMac Pro apostaría por una pantalla mini LED en su lanzamiento en la primera mitad de 2022

Apple iMac

Unsplash

El nuevo iMac Pro 2022 no sería barato, y podría cruzar la línea de los 2000 dólares según una nueva filtración.

Recientemente los de Cupertino anunciaron la nueva línea de MacBook Pro, unos dispositivos que nos vienen fenomenal para productividad pero también para entretenimiento, y a primeros de 2022 podrías tener un nuevo iMac Pro que llegaría con estas características y novedades.

Y es que Apple podría lanzar un nuevo iMac Pro 2022 en la primera parte del año, así lo asegura el filtrador dylandkt especializado en Apple y que se basaría, en gran parte, en las novedades que vimos en los recientes anuncios de los MacBook Pro. Un lanzamiento, sin duda, que llevan reclamando los usuarios de la marca.

Según la filtración, la configuración base del supuesto nuevo iMac Pro ofrecería 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento del tipo SSD, junto a todas las configuraciones personalizadas que pueda realizar el usuario como es habitual en este tipo de dispositivos.

Una de las características destacadas es que adoptaría un panel mini-LED de 27 pulgadas con soporte ProMotion y con una frecuencia de actualización a 120 Hz.

Incluiría los pertinentes elementos de conectividad como puertos USB del tipo C Thunderbolt 4, HDMI, puerto de Ethernet y ranuras para tarjetas SD.

Eso sí, no será un dispositivo barato, porque el precio base podría cruzar la prohibitiva marca de 2000 dólares dada sus potentes especificaciones, aunque según para lo que lo utilices, acabaría siendo rentable.

Veremos si finalmente se hace realidad este nuevo dispositivo, porque es probable que lo veamos en algún evento en el primer trimestre de 2022 para su salida a mitad de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.