Skip to main content

El nuevo iPad de 2019 está en oferta por sólo 259€, una oportunidad para dar el salto a la nueva generación

iPad 10,2"

05/02/2020 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Los nuevos iPad que Apple presentó a finales de 2019 supusieron una mejora leve pero importante con respecto al modelo anterior, además de un lógico incremento en su precio, que se encuentra ahora más cerca de los 300 euros que de los 400 en la mayoría de tiendas, aunque no en todas, afortunadamente.

Hay una que se ha desmarcado de las demás, vendiendo el iPad de 10,2 en oferta por menos de 300 euros. Se trata de Eglobalcentral, que lo vende en sus tres colores, siendo el de color oro el más barato al costar sólo 269 euros, una ganga difícil de igualar:

En envío se realiza desde Italia, es decir, dentro de las fronteras de la Unión Europea. Eso significa que no pasa por aduanas y que no tendrás que pagar ningún impuesto adicional sobre el precio señalado.

Además es totalmente gratis, sin gastos de envío. En unos 6-9 días laborables tendrás tu flamante iPad en casa, que por supuesto puedes configurar en español nada más encenderlo.

Para hacernos una idea de cómo de buena es esta oferta en el nuevo iPad de 2019, basta con echar un vistazo al precio que tiene en Amazon España, ahora mismo de 349 euros, y eso que ya ha sido rebajado un poco con respecto al precio oficial de Apple.

Merece la pena ahorrarse esos 70 euros y apostar por esta tienda online, que cuenta con buenos precios y envíos internacionales bastante rápidos.

La principal mejora de esta versión con respecto a la de 9,7 pulgadas es, evidentemente, el tamaño de la pantalla, que aumenta un poco y hace que sea una opción aún mejor para ver vídeo o incluso para usarlo como portátil con un teclado.

Más allá de las dimensiones, también mejora en potencia de procesado gracias al procesador Apple A10 Fusion, que sin ser uno de los más recientes de la marca es lo suficientemente potente como para hacer que iOS 13 vuele, y es que esta tablet viene ya con la última versión del sistema operativo y todas sus novedades.

Además, puedes usar iPad OS si lo prefieres, un SO creado por Apple específicamente para los iPad y que hace que se asemejen más a los MacBook y menos a los iPhone.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Más:

#Ofertas, #Apple