Logo Computerhoy.com

El nuevo iPad de 2020 está a precio de saldo: cuesta 309 euros y es un regalo de Navidad perfecto

iPad de 8 generación

El iPad 2020 es uno de los productos estrella en el catálogo de Apple. Su versión más moderna incluye mejoras en autonomía, potencia y software con respecto a los modelos de otras años.

Buscar la mejor tablet desde la que trabajar o disfrutar de juegos y películas en cualquier lado, implica necesariamente tener en cuenta el iPad de Apple. Esta tablet ha arrasado en el mercado cada año que se ha renovado y la última versión, el iPad 2020 no ha defraudado en absoluto.  

Encontrarla de oferta es una gran oportunidad para los que necesitan una tablet de calidad. Ahora puedes aprovechar que en Ebay se encuentra rebajada hasta los 309,99 euros, en su versión de 128GB. Hay que tener en cuenta que el precio original de este iPad es de 479€, así que el ahorro es de más de 150€, una auténtica ganga.

Además, en otras tiendas online como Amazon el precio sigue rondando los 458,98 euros. Por eso la oferta de Ebay es tan apetecible y nos presenta el momento perfecto para hacernos con esta tablet premium. A los 309,99 euros no es necesario añadirles los gastos de envío pues es gratuito, aunque en este caso el pedido tardará algo en llegar por venir desde Reino Unido.

Apple iPad 8ª gen (2020)

El iPad 8ª gen (2020) es la renovación del modelo que se actualizó en 2019. Mantiene el mismo diseño pero se vitamina con mayor potencia gracias a su procesador A12 Bionic, la nueva tableta de Apple s...

Las prestaciones de la iPad 2020 son excelentes, las puedes comprobar en nuestro análisis de este iPad de 8ª Generación. Su pantalla IPS Retina con diagonal de 10,2 pulgadas y resolución de 2.160 x 1.620 píxeles (264 ppp) permite ver todos los contenidos que te gustan. Al ser compatible con Apple Pencil también es una buena opción para los creadores y dibujantes. 

Su principal novedad con respecto a años anteriores es la incursión del A12 Bionic que consigue aportar a este nuevo iPad un 40% más de potencia que el anterior modelo con el A10 Fusion y el doble de potencia gráfica. Esta tablet podría ser de gran ayuda para sustituir a tu portátil cuando vas de viaje estás lejos de la oficina.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Para usarla como herramienta de trabajo o estudio, Apple ha mejorado la autonomía. Con el iPad 2020 que se ha presentado con el conector USB de tipo C, podemos tener autonomía para toda la jornada y cargar rápido su batería con el sistema de 20W

 

Pese a que no viene desde España, si utilizas esta oferta de Ebay por 309 euros, al encenderlo podrás configurarlo en español e introducir tu Apple ID sin ningún tipo de problemas. Además, Ebay ofrece su propia garantía de protección al cliente, por la que recibirás el 100% de tu dinero de vuelta si no recibes el producto, aunque es algo que no tiene por qué ocurrir. De hecho, el vendedor acumula por ahora un 100% de opiniones positivas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas