Logo Computerhoy.com

El nuevo iPad Air de 10,9 pulgadas alcanza su precio mínimo histórico en Amazon: solo 621 euros

Apple iPad Air 2020

R.Andrés

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El modelo más nuevo del iPad Air, que casi reemplaza al iPad Pro, te sale mucho más barato si lo compras desde Amazon y además lo tienes con envío gratis.

En 2020 Apple sorprendió con la llegada de un nuevo iPad Air que se parecía demasiado al iPad Pro y que hasta es compatible con todos sus accesorios. ¡Hasta tiene USB-C! Lo cierto es que ahora mismo este iPad Air de 2020 es una de las mejores tablets del mercado, tanto por su calidad de materiales, durabilidad y rendimiento.

Por primera vez en Amazon este iPad Air de 64 GB y en color plata, ha bajado de precio hasta los 621 euros. Por lo tanto se convierte en su precio mínimo histórico en Amazon.

Apple iPad Air (2020)

La nueva generación de iPad Air 2020 toma las líneas de diseño del iPad Pro, pero mantiene su estilo ligero y compacto. Para esta actualización, el iPad Air cuenta con un procesador A14Bionic y una pa...

Este iPad Air de 2020 es una tablet con una pantalla Retina de 10,9 pulgadas y que además es compatible con los Apple Pencil de primera y segunda generación.

Como gran novedad para esta generación de tablets tiene un puerto USB-C, por lo que puedes conectar pendrives o discos duros, además de incluir un botón de encendido y Touch ID que lee tu huella.

El procesador A14 Bionic exclusivo de Apple es uno de los más poderosos del momento y permite rendir esta tablet mejor que muchos ordenadores que puedes encontrar ahora mismo. Mucha gente usa los iPad como si fuesen portátiles ya que puedes añadir teclado y ratón, o bien comprar una funda original con touchpad que cuesta 339 euros o el teclado simple por 199 euros.

iPad Air (2020) vs. iPad Air (2019): ¿merece la pena el cambio?

iPad Air (2020) vs. iPad Air (2019): ¿merece la pena el cambio?

Apple ha lanzado un nuevo iPad Air 4 (2020) en el que se acerca al aspecto estético de los iPad Pro e incorpora algunas mejoras. ¿Es suficiente para merecer la pena?

Leer la noticia

Si eres una persona que le gusta dibujar, esta tablet es una de las mejores en combinación con un Apple Pencil de segunda generación que puede cargarse magnéticamente y que tiene miles de puntos de presión y un retardo mínimo.

Si quieres comprobar todo lo que se puede hacer con un iPad Air de 2020 puedes leer nuestro análisis. Encontrarás toda la información que puedes necesitar para hacer la mejor elección posible y convencerte de que este es el iPad que necesitas.

Sin duda este iPad Air de 2020 (o cuarta generación) es una de las mejores tablets del momento. No tan barata como el iPad normal, pero tampoco tan cara como el iPad Pro que solo añade un par de funciones extra como cámara LiDAR.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas