Logo Computerhoy.com

El nuevo iPad Mini llegaría con un diseño muy similar al del iPad Pro

El nuevo iPad Mini llegaría con un diseño muy similar al del iPad Pro

Front Page Tech

Se ha filtado el diseño del iPad Mini que está preparando Apple y los cambios harían que se pareciese mucho a un iPad Pro en tamaño compacto.

Hemos vivido dos presentaciones de Apple en lo que llevamos de año, la última fue la WWDC de 2021 en la conocimos las nuevas versiones de software para los diferentes dispositivos. La conferencia para desarrolladores se centró en mostrar lo que nos espera con el lanzamiento de iOS 15, iPad OS 15 y MacOS Monterey.

A lo largo de la presentación las esperanzas estaban puestas en conocer algún equipo de hardware y siendo más concreto, el iPad Mini. Este dispositivo fue la gran ausencia en el evento en el que conocimos a los nuevos iMac y iPad Pro con procesador M1, además de los famosos AirTags que llegaron para que tengamos las llaves siempre ubicadas.

El nuevo iPad Mini llegaría con un diseño muy similar al del iPad Pro

Front Page Tech

Y, es que, el iPad Mini es la gran incógnita en lo que va de año. Las filtraciones apuntaban a que su lanzamiento era inminente, pero no ha sido así. Ha conseguido esquivar los focos hasta tal punto que todavía no han imágenes reales de esta nueva tablet de Apple. Pero que no contemos con imágenes de este tipo no significa que no se hayan filtrado diseños.

Estos diseños han sido llevados a la realidad gracias a los renders y en ellos podemos ver que el nuevo iPad Mini llegaría con un diseño muy similar al del iPad Pro y al del iPad Air 2020. Eso sí, siempre con un tamaño mucho más comedido. 

El nuevo iPad Mini llegaría con un diseño muy similar al del iPad Pro

Front Page Tech

El frontal tendría unos bordes finos en todas las direcciones y desparecería el botón “Home” que hacía a su vez de lector de huellas. Al desaparecer este botón se presupone que la función de lector de huellas se integraría dentro del botón de encendido al igual que en el iPad Air 2020. Otro dato llamativo sería que el puerto de conexión pasaría a ser USB C y no lightning.

Apple iPad Pro 12,9" (2021)

El iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2021 es el primer iPad en integrar un procesador M1 de Apple y una pantalla mini LED equipada con la tecnología ProMotion que proporciona una tasa de refresco de 120 Hz...

Por el momento todo esto no son más que rumores y hay que tomarlos con cuidado. Es posible que veamos al iPad Mini pronto, aunque también puede que Apple se este guardando este equipo para presentarlo junto a los nuevos iPhone en otoño de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad