Logo Computerhoy.com

El nuevo iPad de séptima generación conservaría el Touch ID y el jack para auriculares

iPad 9,7 2018

Apple está trabajando en el iPad de séptima generación que le podríamos ver presentado de aquí a unas semanas, en un evento multitudinario donde también podrían darse a conocer los esperados AirPods 2 o incluso el iPad Mini 5.

Tras lanzar el iPad de sexta generación el pasado año, los de Cupertino parece que ya están pensando en la séptima generación que podría presentarse el próximo 25 de marzo. No se esperarían revoluciones en lo que respecta al diseño y especificaciones del iPad de séptima generación, pero parece que podría existir un cambio en el tamaño del panel y ciertas características.

Bien, desde Macotakara se informa que Apple está a punto de lanzar los iPad de séptima generación, y destacarían por un apartado continuista, conservando de esta manera tanto el conector clásico para auriculares como el Touch ID.

Últimas informaciones habían asegurado que este nuevo iPad podría lanzarse bajo un panel de 10 pulgadas, pero las cosas no han quedado nada confirmadas y se podría seguir con la misma línea continuista que veríamos en especificaciones internas. 

De esta manera el nuevo iPad de séptima generación podría seguir contando con el conector jack para auriculares y el Touch ID, y simplemente tendría un pequeño empujón en especificaciones técnicas.

En el mencionado evento del 25 de marzo, Apple también podrían presentar los nuevos AirPods 2 y el rumoreado iPad Mini 5.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.