Skip to main content

El nuevo iPhone 12 mini ya está a su precio mínimo histórico en Amazon: 739 euros para el iPhone más compacto

Análisis iPhone 12 Mini
A.A.H.

26/01/2021 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

iPhone 12 mini es pequeño en tamaño, con pantalla de 5,4 pulgadas, pero potente en el interior con las mismas características que el iPhone 12 normal.

Apple sorprendió con la presentación del iPhone 12 mini en un momento cuando todo el mundo quiere pantallas más grandes. Pero hay un público que prefiere móviles más pequeños. Y que sea más pequeño no significa que tenga que ser menos potente.

iPhone 12 mini es en esencia un iPhone 12 más pequeño, todo lo interior se mantiene casi igual y ahora en Amazon ya está disponible en su mínimo histórico, por 739 euros.

Análisis iPhone 12 Mini

iPhone 12 mini

Este es el móvil más potente y compacto de Apple. Con una pantalla de 5,4 pulgadas, en capacidades de 64, 128 y 256 GB y con dos cámaras de 12 megapíxeles gran angular.

Además tiene envío totalmente gratis para que te llegue dentro de una semana. Pero si te das de alta en Amazon Prime antes de comprártelo puedes añadir envío rápido (incluso para mañana) sin coste extra. Puedes probar Prime durante 30 días sin compromiso y decidir si te quieres quedar.

El iPhone 12 mini es el móvil más pequeño de Apple, pero con una pantalla más grande que el iPhone SE. Lo mejor sin duda es la sensación en la mano porque puedes sujetarlo muy bien, la calidad de las dos cámaras de 12 megapíxeles, una excelente pantalla y un rendimiento excepcional, tal y como hemos podido comprobarlo en el análisis del iPhone 12 mini.

Este iPhone 12 mini cuenta con 64 GB de almacenamiento y está disponible en color verde por 739 euros. Los otros colores son más caros. Pero si el almacenamiento es un problema, estos son otras opciones.

Si no llegas a tiempo para alcanzar esta oferta en Amazon, el mismo iPhone 12 mini de 64 GB cuesta 769 euros en TuImeiLibre.

En comparación, por 869 euros puedes conseguir un iPhone 12 con una pantalla de 6,1 pulgadas y una mejor batería por el aumento del tamaño físico.

Es una diferencia de 130 euros, por lo que hay una gran diferencia eligiendo un tamaño de pantalla diferente. Así que tendrás que decidir que te merece más la pena: tamaño y manejabilidad, o tamaño de pantalla y de móvil más grande con mejor batería.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.