Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo iPhone que reemplazará al exitoso iPhone XR en 2021

iPhone 11
El sucesor del iPhone XR se lanzaría en el segundo trimestre de 2021, y contaría con similitudes tecnológicas respecto al iPhone 12 Pro con un precio de puesta a la venta de unos 800 dólares.

Además de los nuevos modelos de iPhone que recibamos de aquí a una semanas, Apple ya se encuentra trabajando en los nuevos iPhone que lanzarán en 2021, y uno de ellos retirará del mercado al exitoso iPhone XR.

El filtrador Komiya ha señalado que después del lanzamiento del iPhone 12 de aquí a unas semanas, Apple dejaría de vender el iPhone 11 Pro y el Pro Max, pero un poquito después, en concreto en el segundo trimestre 2021, el iPhone XR también se retirará del mercado, y lo hará porque tendrá un teléfono sustitutivo.

En concreto el sucesor del iPhone XR se llamará iPhone 12s y se lanzará en el segundo trimestre de 2021. Hace tiempo Apple solía lanzar distintos modelos S en el pasado, una política que había cambiado en los últimos años y que parece que recuperarán el próximo año, al menos con ese supuesto nuevo dispositivo.

Este supuesto nuevo iPhone 12s solo contaría con soporte LTE y sería anunciado en febrero de 2021 aunque podría haberse retrasado hasta que sepamos cuándo los de Cupertino podrán a la venta el nuevo iPhone 12, que presumiblemente llegará en octubre de este año. Comentan que este nuevo iPhone 12s costará alrededor de 800 dólares, y es probable que guarde más similitudes con el iPhone 12 Pro que con el iPhone 12 estándar.

De ser cierto el lanzamiento de este dispositivo, estaría entre medias del nuevo iPhone SE 2020 y los nuevos iPhone 12, con lo que estaría enfocado a un nicho de mercado de usuarios exigentes tecnológicamente, pero que no quieran llegar a pagar los 1000 dólares por un dispositivo.

En todo caso primero habrá que ver cuándo los de Cupertino lanzarán la nueva línea de iPhone 12, que tras los últimos rumores de retraso, es probable que no se lance hasta bien entrado el mes de octubre, aproximadamente un mes después de lo que estamos acostumbrados en lanzamientos de nuevos teléfonos de Apple año tras año.

[Vía: Phonearena]
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.