Skip to main content

El nuevo Mac Pro ya se deja ver entre los famosos

Mac Pro

09/11/2019 - 20:22

El lanzamiento del nuevo Mac Pro está al caer, algo que explica las últimas filtraciones y también la presencia de este imponente dispositivo entre la gente famosa.

Apple ya ha enviado el nuevo Mac Pro a ciertos famosos, entre los que se encuentran el compositor Calvin Harris que recientemente ha publicado una serie de vídeos en Instagram Stories donde se puede ver el nuevo dispositivo de Apple.

Es bastante habitual que para el lanzamiento de ciertos dispositivos, sobre todo aquellos dirigidos al mercado premium, se compartan primero entre personalidades famosas que son, al fin y al cabo, influencias que pueden decidir la compra de miles de personas.

El nuevo Mac Pro se puede ver en la historia de Instagram de Calvin Harris en el suelo junto a su escritorio. Y lejos de tratarse de un descuido, este tipo de vídeos están realmente medidos con lo que puede tratarse de una primera estrategia de marketing de Apple.

El nuevo Mac Pro se comenzará a vender desde 5999 $ con un procesador Intel Xeon de 8 núcleos, disco duro SSD de 256 GB, 32 GB de RAM y todo bajo la última vanguardia. Cabe aclarar que el nuevo chasis permitirá que la máquina sea increíblemente poderosa para configuraciones a medida con una CPU que podría alcanzar los 28 núcleos, 4GPU y 1,5TB de RAM.

Mac Pro Calvin Harris

No se trata de un movimiento nuevo de Apple, dado que antes del lanzamiento del Apple Watch fue visto primero en Instagram con celebridades como Beyonce o Katy Perry. El hecho de que Calvin Harris, uno de los DJs más famosos del mundo, esté utilizando supuestamente el nuevo Mac Pro para mezclar música, está haciendo ver al público de que se trata de una máquina que utilizan los mejores.

Queda por ver cuándo Apple se decidirá a anunciar un dispositivo de estas características, pero en vista de que está dirigido a un nicho de mercado muy concreto, preferentemente profesionales que puedan amortizar con su trabajo compras de este calibre, es de esperar que quizás veamos un anuncio en redes sociales y mediante nota de prensa.

Más:

#Apple

Ver ahora: