Logo Computerhoy.com

El nuevo MacBook Air con chip M1 tiene 113 euros de descuento en su edición de 512GB, y lo vende Amazon España

MacBook Air

Unsplash

El estreno de los nuevos MacBook con procesador M1 ha sido todo un éxito a tenor de las críticas y de las ventas. Por suerte, varios de estos modelos han comenzado ya a bajar de precio.

Los rumores se han confirmado: los nuevos procesadores M1 de Apple están al nivel esperado y son capaces no sólo de hacer funcionar sus ordenadores de forma muy fluida, sino que además ofrecen una autonomía de batería bastante más amplia.

Eso ha impulsado las ventas de los MacBook Air y MacBook Pro con M1, que no hay que olvidar que es un procesador basado en ARM, arquitectura distinta a la de los Intel Core usados hasta ahora. A este éxito también ayuda que sus precios no han tardado tanto en comenzar a bajar, y no en cualquier tienda, sino en vendedores de confianza.

Apple MacBook Air M1

Este nuevo MacBook Air mantiene el diseño de los anteriores, pero da el salto al nuevo chip ARM de Apple, con mejor rendimiento pero menor consumo energético.
Apple MacBook Air M1-1689104140717

Amazon, sin ir más lejos, tiene ahora mismo rebajado en 113 euros el MacBook Air con M1 de 512GB, capacidad de almacenamiento suficiente, como para no tener que preocuparte por el espacio durante bastante tiempo.

Otra opción es FNAC, tienda conocida y que en su caso tiene en oferta la versión de 256GB, que pasa a costar sólo 1.059 euros con opción de recogida gratis en sus locales, algo que facilita bastante las cosas.

No deja de ser sorprendente que una gran apuesta como es esta, viniendo de una marca como Apple, vea ya rebajas de precio tan considerables. No suele ser ni mucho menos lo habitual, al menos hasta que sale un nuevo modelo a la venta.

Quiero comprarme un portátil ultrabook, ¿cómo elijo el mejor modelo?

Quiero comprarme un portátil ultrabook, ¿cómo elijo el mejor modelo?

Todo lo que necesitas saber para comprar un ultrabook y no morir en el intento: modelos, característica, qué elegir y qué descargar para hacer la mejor compra.

Leer más

En cualquier caso, si te interesa comprar el nuevo MacBook Air M1 y esperabas una buena oferta, ya hay varias, como hemos podido ver.

Merece bastante la pena, ya que todo apunta a que su ciclo de vida va a ser bastante largo, con años de actualizaciones de macOS y un procesador fabricado por Apple que piensa exprimir durante mucho tiempo las posibilidades de este ordenador, como han podido comprobar en su análisis nuestros compañeros de Business Insider España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas