Logo Computerhoy.com

El nuevo MacBook Air M2, ya rebajado: tiene 160€ de descuento en Amazon

galería review macbook air m2

El nuevo portátil de Apple, el MacBook Air, causará furor por varios motivos, pero sobre todo porque ya ha empezado a bajar de precio.

Es bastante poco habitual que en el primer año de vida de los productos Apple haya rebajas interesantes, más aún en las primeras semanas tras su puesta a la venta. Por eso es muy pero que muy sorprendente la oferta en el MacBook Air (2022) con procesador M2 que ya tiene Amazon, y eso que apenas acaba de ser presentado.

Además el descuento aplicado no es pequeño: son 160 euros con respecto al precio oficial, que es el que tiene en prácticamente todas las tiendas. Pasa a costar 1.359 euros, un precio excepcional con todo lo que tiene que ofrecer, que como hemos comprobado en su análisis, no es poco.

Apenas lleva un mes a la venta en España y ya baja bastante, motivo de más para apostar por él si quieres un ordenador que pese poco y que sea muy potente, ya que el nuevo M2 tiene todo lo que tiene que tener para garantizar un rendimiento bueno durante muchos años.

Apple MacBook Air (2022) con M2

El MacBook Air M2 es la renovación del portátil más vendido del mundo que llega con una nueva generación del SoC de Apple Silicon.

En su prueba nos han encantado varias cosas, y es que Apple sigue exprimiendo potencia en sus procesadores M2 más allá de lo que se creía imaginable. En este caso el rendimiento del MacBook Air M2 en todo momento es sobresaliente, incluso editando vídeo y fotos, aunque si vas a mover grandes ficheros de vídeo 4K quizás te interese el modelo de 16 GB de RAM mejor.

Otro salto de calidad con respecto a la generación anterior es la pantalla, más viva y con mejores colores, con menos reflejos y además con un consumo energético menor, en vistas de la autonomía que ofrece el MacBook Air M2, que según Apple es de unas 17 horas, algo menos en las mediciones que hemos realizado pero igualmente impresionante.

Lo mejor de todo es que comprar este ordenador es una apuesta futura a largo plazo. Apple acaba de pasarse a los procesadores ARM y va a trabajar con ellos a partir de ahora, así que el soporte y las actualizaciones para esta plataforma están más que garantizados.

Amazon es además una tienda de total confianza para un desembolso tan grande gracias a su garantía y servicio posventa. Puedes también contratar el seguro Apple Care durante el proceso de compra si lo quieres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.