Skip to main content

El nuevo MacBook Pro con M1 está en oferta en Amazon con casi 300€ de descuento

MacBook Pro de 13 pulgadas 2020

Apple

13/05/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon ha rebajado el MacBook Pro con M1 casi 300 euros respecto a su precio oficial. Aprovecha la oportunidad para comprarlo a precio de MacBook Air y llévatelo a casa por solo 1.169 euros.

El nuevo MacBook Pro con el chip M1 de Apple es uno de los portátiles más deseados del mercado en la actualidad. El problema es que su precio no es precisamente económico, motivo por el que muchos usuarios se lo piensan dos veces antes de comprarlo.

Si tú eres una de estas personas, ahora tienes una gran oportunidad para comprar el MacBook Pro con M1 más barato. Está en oferta en Amazon y te lo puedes llevar a casa por solo 1.169 euros.

Teniendo en cuenta que los productos de Apple no suelen tener grandes bajadas de precio, se trata de un momento perfecto para hacerte con él. Su precio en la tienda oficial de Apple es de 1.449 euros, por lo que gracias a esta promoción te ahorras nada más y nada menos que 280 euros. Dado que el MacBook Air con M1 ahora mismo cuesta 1.129 euros, te estás llevando un MacBook Pro a precio de MacBook Air. 

Eso sí, el precio del MacBook Air con chip M1 también ha caído en Amazon, y ahora mismo lo puedes comprar 130 euros más barato por solo 998,99 euros.

En concreto, el modelo que está en oferta es el MacBook Pro (2020) de 13 pulgadas con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD, con acabado en color plata. Se trata de la variante más sencilla de este portátil de Apple, pero a pesar de esto es extremadamente potente.

Esto es debido gracias al Apple M1, el chip con arquitectura ARM y diseño propio de la compañía de Cupertino que ha demostrado ofrecer un rendimiento excelente, mejorando en fluidez a los Intel Core i5 de la generación anterior. 

Aparte del salto en rendimiento, el SoC de Apple consigue algo especialmente importante para un portátil: consume menos energía, por lo que permite extender la autonomía del equipo. De acuerdo con los datos oficiales, la batería puede durar hasta 20 horas, lo nunca visto en un Mac.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además