Skip to main content

El nuevo MacBook Pro con M1 tiene 100 euros de descuento en Amazon: corre, porque seguramente no durará mucho

MacBook Pro
Tianyi Ma -

Unsplash

21/01/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que apenas lleva unos meses a la venta, el nuevo MacBook Pro con procesador ARM acaba de bajar de precio en Amazon, y además en 100 euros.

Puede que hayas estado esperando este momento durante los últimos meses, el momento de comprar algo más barato el nuevo MacBook Pro con procesador M1 de Apple, un portátil que tiene mucho que ofrecer y cuyo precio oficial se mantiene inalterado en los 1.449 euros que fija la compañía.

Sin embargo, Amazon va por libre y ya tiene en oferta el MacBook Pro con M1, que tiene ahora mismo rebajado en 100 euros para dejarlo en sólo 1.349 euros de precio, que no está nada mal si nos fijamos en todo lo que tiene que ofrecer.

Es cierto que no es una gran rebaja, pero sí que es importante por varios factores. El primero de ellos es que los productos de Apple no suelen bajar de precio tan pronto, especialmente si son el último modelo disponible.

Además, este procesador Apple M1 basado en arquitectura ARM es totalmente nuevo y tiene mucho recorrido por delante. Si aprovechas esta oferta para comprar el MacBook Pro de 2020 tendrás portátil para muchos años.

La principal mejora de este chip tiene que ver con la capacidad, pero sobre todo con la eficiencia. Es capaz de ofrecer la misma potencia pero consumiendo mucha menos energía, y eso hace que la duración de la batería se prolongue bastante más.

Por supuesto, mantiene muchas de las señas de identidad de los portátiles de Apple, como el teclado de corto recorrido, estructura metálica y pantalla Retina Display, entre otras cosas.

Viene con 256GB de almacenamiento interno. Aunque hay otros modelos con más capacidad, también son más caros y, en cualquier caso, estos 256GB pueden ser más que suficiente para la inmensa mayoría de usuarios.

Como no podía ser de otra forma, el envío es totalmente gratis desde España, como suele suceder con pedidos de 29 euros en esta tienda. Dicho esto, si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime puedes recibirlo en un plazo de apenas 48 horas laborables.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además