Logo Computerhoy.com

Así puedes conseguir el nuevo menú de extensiones de Chrome

Chrome

Te vamos a dar todos los pasos necesarios para que puedas acceder al nuevo menú de extensiones de Chrome, lo que te permitirá contar con un acceso directo sobre todos aquellos complementos que tienes instalados en tu navegador.

Instalarse una extensión de Chrome es tremendamente sencillo, pero quizás desinstalarlo no lo es tanto. A veces perdemos el control sobre las extensiones de Chrome que tenemos actualmente instaladas, y eso puede ser un problema para el rendimiento de nuestro navegador y también para la salud de nuestro sistema operativo.

Es por ello que ya puedes probar el nuevo menú de extensiones de Chrome siguiendo los pasos que te vamos a dar a continuación, muy sencillos pudiendo habilitar un nuevo acceso directo en la parte superior derecha de la interfaz del navegador.

Así puedes conseguir el nuevo menú de extensiones de Chrome

Estos son todos los pasos que debes hacer, muy sencillos:

Abre una ventana de Google Chrome y pega en el la barra de direcciones "chrome: // flags"

Entraremos a la página correspondiente de experimentos de Chrome e incluimos la búsqueda "Extensions toolbar"

Extensiones Chrome

Enseguida se nos mostrará el Extensions Toolbar Menu, donde a su derecha podremos elegir dejarlo tal como está por defecto, activarlo o desactivarlo.

Extensiones Chrome

Aquí seleccionamos “activado/enabled”, y le damos al botón de “reiniciar el navegador”.

Ahora observarás en la parte superior derecha de la interfaz del navegador de Chrome una pieza de puzle.

Si la pulsamos en la misma accederemos a todas las extensiones que tengamos instaladas, aquellas que tienen acceso a nuestros datos y aquellas que no lo tienen. Junto a las mismas veremos tres puntitos, que si los pulsamos, se nos desplegarán nuevas opciones, aunque algunas de ellas no están funcionando.

Si te arrepientes, vuelve a seguir los mismos pasos, pero selecciona “desactivar/disabled” en el tercer paso, y reinicia el navegador.

Con esto ya sabes cómo conseguir el nuevo menú de extensiones de Chrome, para que puedas organizar mucho más fácil todos esos complementos que tienes instalados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.