Logo Computerhoy.com

El nuevo monitor Huawei MateView de 28 pulgadas con resolución 4K y diseño elegante está de oferta con 100 euros de descuento

El nuevo monitor Huawei MateView de 28 pulgadas con resolución 4K y diseño elegante está de oferta con 100 euros de descuento

Huawei

Si estás buscando un monitor, el Huawei MateView tiene 28 pulgadas y resolución 4K a un precio más que interesante. Aunque lo mejor es que podrás conectar un ordenador portátil para tener imagen y sonido utilizando un cable USB C.

El monitor es el elemento clave de cualquier escritorio. Los usuarios con ordenadores de sobremesa dan, lógicamente, mucho más uso a este elemento. Pero de un tiempo a esta parte y gracias a los avances en tecnología, los usuarios de portátiles han empezado a ver con buenos ojos a los monitores.

Esto se debe a que, en la actualidad, los monitores avanzados cuentan con puertos USB C capaces tanto de enviar señal de vídeo y audio, como de cargar el ordenador portátil en cuestión. Muchos fabricantes se han sumado a lanzar este tipo de equipos y una de las últimas propuestas en llegar es el Huawei MateView.

El Huawei MateView es un monitor que rompe la relación de aspecto a la que nos tienen acostumbrados otros fabricantes. Huawei apuesta por una pantalla de 28,2 pulgadas con una relación de aspecto 3:2 en lugar de los convencionales 16:9. Esto se traduce en que la pantalla es más ancha, teniendo más lugar en vertical y favoreciendo la navegación web.

Hablando de la pantalla, el Huawei MateView integra un panel IPS con resolución 4K o 3.840 x 2.560 píxeles. A nivel de colores este monitor tiene una precisión ΔE<2 lo que se traduce en que es capaz de mostrar el 98% de la gama de colores DCI-P3 y el 100% de la gama de colores sRGB. El brillo que es capaz de alcanzar es de 500 nits, pudiendo ofrecer HDR 400.

Guia y consejos para elegir la mejor silla para trabajar y los mejores modelos para ti

Guia y consejos para elegir la mejor silla para trabajar y los mejores modelos para ti

Si necesitas una silla para trabajar, en esta guía te informamos sobre todo en lo que debes fijarte antes de comprar una y te mostramos los mejores modelos en venta.

Saber más

El diseño de este monitor que apuesta por un formato 3:2 y marcos muy reducidos hace que el Huawei MateView cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 94%. Vamos, está muy bien aprovechado a nivel de diseño y da la impresión de contar con mucha más pantalla. La base en la que se monta permite ajustes tanto en la altura como en la inclinación del dispositivo.

Esta base es elegante y está construida en materiales sólidos, además es donde se alojan varios puertos de conexión: un USB C que sirve para alimentar el monitor, un USB C compatible con señal de vídeo y audio, dos USB 3.0 de toda la vida, un puerto HDMI, un puerto mini DisplayPort y conector para auriculares compatibles con micrófono.

El Huawei MateView es un monitor de primer nivel y con características óptimas para cualquier usuario que busque una pantalla en la que trabajar. El precio acompaña a las características, aunque Huawei ha rebajado su precio en 100 euros y se queda en 549 euros con teclado con cable y ratón bluetooth de regalo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.