Logo Computerhoy.com

¿Cuándo saldrá de nuevo a la venta Monsieur Cuisine Connect? La Thermomix barata de Lidl

Monsieur Cuisine Connect

Si estás esperando para comprar la Monsieur Cuisine Connect de Lidl, estás de enhorabuena. La empresa alemana ha anunciado que su producto estrella saldrá de nuevo a la venta, aunque como siempre con unidades muy limitadas. Te contamos cuándo podrás comprar la Thermomix barata de Lidl y cómo asegurarte de que no te quedas sin ella.

Actualización: Lidl acaba de desvelar la fecha de lanzamiento de su robot de cocina.

Comprar el robot de cocina de Lidl, Monsieur Cuisine Connect, es al mundo de las compras online, el equivalente a conseguir entradas para un clásico en la última jornada con el título en juego o para el único concierto en España de los Rolling, es decir, una misión casi imposible.

La estrategia comercial de la compañía de vender su Thermomix barata únicamente durante unas pocas ventanas al año consigue generar una gran expectación, y que las escasas unidades que se ponen a la venta se agoten en cuestión de horas. Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán, y uno de sus productos estrella es precisamente este aparato.

¿Cuándo podrás comprar de nuevo la Monsieur Cuisine Connect? Desde que la cadena de supermercados alemana puso en marcha su tienda online, conseguir hacerse con una unidad es algo más sencillo, por suerte ya no hay que madrugar para hacer cola en las tiendas ni "pelearse" con nadie, e incluso ofrece algunas pistas en sus redes sociales anunciando la proximidad del gran día.

Y es que todo parece indicar que el robot de cocina volverá a estar a la venta en cuestión de horas, posiblemente a finales de esta misma semana, incluso esta misma tarde, o principios de la que viene. Lidl acaba de confirmar que la Monsieur Cuisine Connect estará a la venta el 23 de junio en su tienda online y el 4 de julio en las tiendas físicas.

Lo que recomienda la propia cadena de supermercados es suscribirse a su newsletter, de esta forma recibirás un correo electrónico justo en el momento en la Monsieur Cuisine Connect esté a la venta en su tienda online.

Thermomix de Lidl

Si solo te interesa este producto, no te preocupes, puedes dejar de recibirlas en cualquier momento pulsando en el enlace Darse de baja del newsletter que encontrarás en la parte final de los correos, es muy sencillo.

Otra opción para conocer al instante cuándo podrás comprar el robot de cocina económico de Lidl es instalando y activando las notificaciones de su app para dispositivos móviles iOS y Android. Una vez que tengas la notificación deberás estar rápido, ya que las pocos unidades que salen a la venta se agotan con rapidez. 

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? En esta guía de compra conocerás los mejores modelos.

Lee la guía

El precio de la SilvercrestMonsieur Cuisine Connect es de 359 euros (al menos las últimas ocasiones que ha estado a la venta), precio al que tendrás que añadir los 3,99 euros del envío, que en condiciones normales suele tardar unos 3 días laborables.

¿Tienes dudas de si merece la pena comprar la Thermomix de Lidl? En nuestro análisis de la Monsieur Cuisine Connect te contamos nuestra experiencia, sus diferencias con la Thermomix TM6 (que también hemos analizado), y resolvemos todas las dudas que puedas tener antes de hacer con ella.

El robot de cocina de Lidl: la Thermomix barata, ¿merece la pena?

El robot de cocina de Lidl: la Thermomix barata, ¿merece la pena?

El sábado 30 de junio sale a la venta el robot de cocina de Lidl, la Thermomix barata, con novedades respecto al modelo del año pasado. ¿Merece la pena comprarlo?

Leer la noticia

Y si por desgracia llegas demasiado tarde y ya se han agotado, siempre puedes echarle un vistazo a las otras alternativas baratas a la Thermomix, algunas incluso más económicas que el robot del Lidl, como este Cecotec IronMix que ahora mismo tiene un precio en Amazon por debajo de los 200 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.