Logo Computerhoy.com

El nuevo Moto G22 al descubierto antes de su presentación: pantalla OLED y cámara de 50 Mpx

Moto G22

Motorola tiene la intención de lanzar un nuevo smartphone de gama media que, para convencer al público más indeciso, llegará con una pantalla OLED y un procesador gaming de Mediatek de finales de 2021.

Motorola se está preparando para lanzar un nuevo smartphone asequible dentro de su serie Moto G. Bautizado como Moto G22, el teléfono sucederá al Moto G20 del año pasado. Ahora, antes del lanzamiento oficial, una nueva filtración ha revelado el diseño y sus principales especificaciones.

WinFuture ha compartido renders en alta resolución del Moto G22, que nos permiten ver de cerca el diseño del teléfono. Hay algunos cambios estéticos notables.

Por ejemplo, el escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera ha desaparecido, y ha sido sustituido por un sensor montado en el lateral e integrado en el botón de encendido, como es habitual en todos los teléfonos de gama media de 2021 hacia delante.

Moto G22

El módulo rectangular de la cámara en la parte trasera tiene un diseño actualizado: el sensor principal y el módulo del flash LED están colocados juntos dentro de un anillo, con los tres sensores restantes situados justo debajo.

Mientras que el Moto G20 tenía un panel LCD, el Moto G22, al parecer, tiene una pantalla OLED de 6,53 pulgadas, resolución HD+ y refresco de 90 Hz. El teléfono cuenta con el chipset Helio G37 de MediaTek (que ya vemos en los TCL Series 30), un paso adelante respecto a su anterior chip Unisoc T700.

El Moto G22 tiene una batería de 5.000 mAh y se carga con un cargador de 10 W. Por último, las filtraciones aseguran que el teléfono ejecutará Android 12, además de contar con Bluetooth 5.2, soporte 4G LTE, y una ranura para tarjetas microSD.

Motorola no ha confirmado oficialmente nada sobre el Moto G22, pero WinFuture dice que el teléfono tendrá un precio por debajo de los 200 euros y que estará disponible inicialmente solo en color negro. Ya sabéis que todo esto son filtraciones, así que no podemos dar nada por seguro. Todavía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Motorola