Logo Computerhoy.com

El nuevo Motorola Edge 30 Lite muestra su diseño y algunas de sus especificaciones estrella

El nuevo Motorola Edge 30 Lite muestra su diseño y algunas de sus especificaciones estrella

91mobiles

Las últimas filtraciones han dejado ver al completo la trasera del nuevo Motorola Edge 30 junto con varias de sus especificaciones estrella antes de su presentación oficial.

Motorola se ha puesto las pilas para afrontar el 2022 de la mejor manera posible y, es que, en los últimos meses la empresa ha conseguido crear cierta atención hacia sus productos. Puede que esto se deba a que a lo largo de todo este tiempo hayan lanzado una serie de dispositivos que, lejos de ser perfectos, son bastante interesantes y solventes.

El ejemplo claro es el Motorola Edge 30 Pro, un dispositivo de gama alta destinado a competir con los OnePlus, OPPO, Samsung y Xiaomi de turno. Tuvimos la fortuna de que pasase por nuestras manos para así poder contaros nuestra experiencia durante varios días de uso y comprobar cómo se comporta a nivel general.

Los resultados que nos arrojó fueron positivos en muchos apartados, aunque en algunos se notaba la falta de experiencia o de desconocimiento de la gama alta por parte de Motorola. Eso sí, no llegó solo y su acompañante fue el Motorola Edge 30 a secas que también pasó por nuestra mesa de análisis hace apenas unos días atrás.

No hay dos sin tres y, aunque la frase se puede aplicar a muchas situaciones, lo cierto es que en esta situación encaja a la perfección. Los últimos rumores hablaban acerca de un teléfono que sería conocido como el Motorola Edge 30 Lite y, gracias a las filtraciones, se ha podido comprobar que este dispositivo será una realidad.

Ha sido el día de hoy el elegido para mostrar una fotografía de este nuevo Motorola Edge 30 Lite. Al tratase de una filtración hay que tener cierta precaución al respecto y, es que, hasta el momento del lanzamiento oficial todo puede cambiar. En la imagen se puede ver la trasera del dispositivo al completo detalle.

 

Siendo esta trasera de un material que no parece cristal o que, de serlo, contaría con un patrón bastante distintivo. Las cámaras se situarían en la parte superior izquierda en un módulo vertical, solo habría dos sensores y uno de ellos sería de 64 megapíxeles con estabilización óptica por lo que se puede ver en la inscripción del módulo de cámaras.

Todavía hay algunos secretos acerca de este dispositivo como, por ejemplo, su frontal. Eso sí, las filtraciones apuntan a que sería un panel POLED con una tasa de refresco de 120 Hz. La resolución se desconoce, aunque lo lógico sería esperar que sea Full HD+. La potencia la marcaría el Snapdragon 695 compatible con redes 5G.

Por el momento la memoria RAM ofrecería dos opciones: 6 u 8 GB. El almacenamiento partiría de 128 GB hasta los 256 GB, aunque la sorpresa de las especificaciones estaría en su batería de 4.020 mAh. Habrá que estar atentos al lanzamiento oficial y a cualquier posible filtración que tenga como protagonista a este dispositivo.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Motorola

Productos: Motorola Edge 30