Skip to main content

El nuevo Motorola Razr 3 estaría al caer y competiría de tú a tú con los plegables más potentes

Opinión Motorola Razr 2020

23/05/2022 - 18:01

Motorola tendría entre manos su nuevo teléfono plegable, pero esta vez cambiaría de estrategia y ahora se lanzaría a competir con la gama alta de estos terminales.

Los móviles plegables han llegado para quedarse. A lo largo de los últimos años hemos visto las intenciones de los diferentes fabricantes en cuanto a este tipo de dispositivos. Y, es que, se han normalizado casi hasta tal punto que ya no resulta extraño ver que Samsung tiene entre manos la nueva generación de sus plegables.

De hecho, Samsung ha dejado de ser la única empresa que cuenta con teléfonos plegables entre sus filas. Ahora contamos también con propuestas de OPPO y, por supuesto, Huawei tampoco se ha quedado atrás. Eso sí, parece que dentro de poco Xiaomi también presentaría su teléfono plegable que llegaría bajo el nombre de Mix Fold 2.

Pese a que todos estos fabricantes tienen entre manos o han presentado dispositivos, puede que uno de los dispositivos más interesantes sea el que tenga Motorola en desarrollo. Sí, hablamos del sustituto del Motorola Razr 5G que se lanzó y pasó sin pena ni gloria. Ahora Motorola tendría intención de competir de tú a tú con el resto de propuestas de gama alta.

¿Cómo va a competir con terminales como el futurible Samsung Galaxy Z Flip 4? Lo primero es que Motorola abandonaría por completo la filosofía de su teléfono plegable y esto queda claro nada más conocer los últimos rumores. El Motorola Razr 3 contaría en su interior con un procesador de gama alta firmado por Qualcomm.

Al hacer este cambio nos encontraríamos con un dispositivo de primera y que, a nivel de potencia, no tendría mucho que envidiar al resto de terminales plegables. El cambio sería bastante sustancial y, es que, el Motorola Razr que se lanzó en 2019 llegó con un procesador de gama media que contrastaba demasiado con un dispositivo con pantalla plegable.

El procesador que se espera en el interior del nuevo Motorola Razr 3 sería el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 que se presentó hace apenas unos días. La información se habría publicado en Weibo y gracias a Android Police esta se habría difundido. Eso sí, este procesador no sería lo único de gama alta que integraría el terminal.

A nivel de almacenamiento se esperan versiones con hasta 512 GB y 12 GB para la RAM. El diseño cambiaría y, por desgracia, se alejaría de las líneas estéticas de los Motorola Razr originales en favor de un diseño mucho más cercano a lo que se puede encontrar en terminales como el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G.

Por el momento no hay muchos más detalles acerca de este dispositivo así que habrá que estar atentos para poder conocerlo cuando se presente de forma oficial. Mientras tanto lo que haremos será seguir recopilando información y haciendo eco de las filtraciones que tengan como protagonista al Motorola Razr 3.

Etiquetas:

#Motorola

Y además