Skip to main content

Nuevo móvil de Oppo con cámara frontal deslizable, filtrado en imágenes

oppo find x

31/01/2019 - 15:27

Unas fotos filtradas nos dan pistas de cómo podría ser el siguiente móvil de Oppo con cámara frontal deslizable. Por el momento se desconoce cuál podría ser el modelo concreto, aunque se cree que podría tratarse del Oppo F11 o del Oppo R19.

La innovación es el sello distintivo de la marca china, especialmente en lo que a equipamiento fotográfico se refiere. Con el lanzamiento del Oppo Find X en junio del año pasado, se convirtió en el primer fabricante en poner en el mercado un terminal con una cámara para selfies deslizable con mecanismo motorizado, iniciando una tendencia que otras compañías adoptaron con el objetivo de desmarcarse del notch.

Por otra parte, hace unas semanas Oppo confirmó que está desarrollando un sistema de triple cámara para sus teléfonos móviles que, basándose en la misma técnica que los periscopios, permite un zoom óptico de 10x. Podremos conocer los detalles de esta tecnología en el MWC 2019.

Teniendo en cuenta esta trayectoria en innovaciones relacionadas con la cámara de fotos, no resultan chocantes las nuevas imágenes filtradas que muestran el que posiblemente sea uno de los siguientes smartphones de Oppo.

Las fotos, que han sido enviadas al filtrador Ishan Agarwal por una fuente anónima, nos dejan ver un terminal con una pantalla FullView sin notch, que presenta unos biseles algo gruesos. Teniendo en cuenta el grosor de los bordes, el dispositivo tiene más posibilidades de ser el Oppo F11, aunque como decimos la fuente no ha confirmado del modelo del que se trata. 

fotos filtradas oppo

En la parte posterior, que tiene un acabado que parece cristal, podemos ver las cámaras traseras en configuración vertical, y bajo el módulo se encuentra el lector de huellas dactilares. Es precisamente en la foto de la parte trasera, que puedes ver bajo estas líneas, donde podemos apreciar la cámara frontal emergente. 

filtración oppo

Como puedes ver, no se trata del mismo sistema que encontramos en el Oppo Find X, donde el mecanismo tiene el ancho del móvil e incorpora tanto las cámaras traseras como las frontales. Aquí solo se encuentra la cámara para selfies y se trata únicamente de una pequeña pestaña que sale hacia arriba. 

Por el momento esta es toda la información que se ha filtrado. Tendremos que esperar al MWC 2019 para ver qué hay de cierto en estas imágenes y cuáles son las novedades que Oppo nos tiene reservadas para este año.

Ver ahora: