Logo Computerhoy.com

Nuevo móvil plegable a la vista: Royole FlexPai 2 llegará en breve y esto es lo que sabemos

Royole Flexpai
Royole FlexPai 2, sucesor del primer móvil plegable del mercado, está a punto de hacer su aparición. Será lanzado oficialmente la próxima semana y esto es lo que sabemos de él.

De una forma discreta, Royole, el fabricante chino de pantallas flexibles, superó a los grandes fabricantes y su FlexPai fue el primer móvil plegable en llegar al mercado. Pero, a pesar de haber conseguido ganar la carrera de los smartphones flexibles, lo cierto es que el protagonismo no le duró mucho, y a día de hoy los móviles con este factor de forma más conocidos son modelos como el Samsung Galaxy Z Flod 2, Galaxy Z Flip, Huawei Mate Xs o Motorola Razr

No obstante, Royole no se ha dado por vencido y el sucesor de su móvil plegable está a punto de ser lanzado oficialmente. La marca hizo un anuncio inicial del Royole FlexPai 2 el pasado mes de marzo en un evento en el que presentó al mundo las principales novedades y mejoras de su nuevo terminal con pantalla flexible. 

El panel OLED de 7,8 pulgadas cuenta con una frecuencia de actualización de 60 Hz y ha sido optimizado en varios aspectos. Es 2 mm más delgado, cuenta con un 50% más de brillo y mejor calidad de imagen.

Además, la compañía destaca que se trata de una pantalla completamente flexible capaz de soportar todo tipo de torsión, incluso se puede enrollar por completo. Su durabilidad también ha sido mejorada, y de acuerdo con el fabricante es capaz de soportar unos 200.000 pliegues.

Otro de los detalles que ha sido actualizado es la bisagra, que ha conseguido reducir el espacio interior, que era uno de los grandes inconvenientes de este dispositivo.

Royole confirmó en su presentación inicial que el cerebro del FlexPai 2 sería el procesador Snapdragon 865 con conectividad 5G, otra de las novedades respecto a la generación anterior. El chip estará acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y tendrá una batería de 4.450 mAh.

Galaxy Z Fold2: el móvil plegable de Samsung mejora a pasos agigantados

Galaxy Z Fold2: el móvil plegable de Samsung mejora a pasos agigantados

Con dos pantallas y cuatro cámaras, la segunda generación del Galaxy Fold renueva la apuesta de Samsung por los móviles plegables incluyendo especificaciones más potentes y acercándose al diseño del nuevo Galaxy Note 20.

Lee la noticia

Por los rumores de las pasadas semanas sabemos que contará con un sistema de cuatro cámaras traseras, compuesto por un sensor principal de 64 Mpx, junto a un sensor de 32 Mpx, otro de 16 Mpx y otro de 8 Mpx.

La presentación de las características completas del Royole FlexPai 2 se celebrará el próximo 21 de septiembre, así que solo quedan unos días para conocer todos los detalles. 

[Vía: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.