Skip to main content

Este es el nuevo móvil Xiaomi que aspira a ser el rey de los móviles baratos, y ya está en oferta

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi

17/10/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hoy día comprar un teléfono móvil barato no significa que sea malo, y es por ello que distintos fabricantes de gran calibre como Xiaomi tienen una amplia línea de móviles de gama de entrada y gama media a precios muy asequibles para aquellos usuarios que busquen gran tecnología, pero sin excesivas virguerías técnicas.

En lo que respecta a la popular gama Redmi de Xiaomi, uno de los grandes lanzamientos del año ha sido el Redmi 10 que ahora mismo ya lo puedes conseguir en una excelsa oferta muy por debajo de su precio gracias a Aliexpress Plaza. Por si no lo conoces, todo lo que compres en Aliexpress Plaza se envía desde España, sin aduanas ni extra de IVA, y encima lo recibirás en tan solo unos días.

Es por ello que te destacamos la oferta para comprar el Xiaomi Redmi 10 a solo 158,94 euros en Aliexpress plaza, en concreto la versión que se comercializa con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Este Xiaomi Redmi 10 de la oferta a 158,94 euros cuenta con la pertinente garantía de dos años al ser de distribución nacional y se entrega en tan solo tres días dado que se envía desde España.

El Redmi 10 cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas a resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 90Hz. En un interior tiene un procesador Mediatek Helio G88 amparado en un procesador gráfico ARM Mali-G52.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Como dijimos, el móvil de la oferta se comercializa con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables con microSD, y lleva una batería de 5000mAh compatible con carga rápida de 18W.

Pero que pagues poco no significa que no cuente con buenas cámaras, dado que tiene un sensor principal de 50 Mpx, un gran angular de 8 Mpx, un sensor macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx, junto a la pertinente cámara delantera de 8 Mpx.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además