Skip to main content

Este es el nuevo móvil de Xiaomi: el Redmi Y3 se deja ver antes de tiempo

REDMI Y3

22/04/2019 - 12:19

No hay semana sin que tengamos nuevos detalles, tanto oficiales como filtrados, de un nuevo móvil de Xiaomi. Esta es la semana del nuevo Redmi, el Redmi Y3, y Xiaomi ha mostrado el dispositivo en vídeo dos días antes de su presentación oficial.

En enero de este año, Redmi se ''separó'' de Xiaomi, convirtiéndose en Redmi by Xiaomi en un movimiento idéntico al de Poco by Xiaomi que os brindó el Pocophone F1 el año pasado y de los que esperamos el Pocophone F2 este verano.

Desde la independencia de Redmi, hemos tenido dos teléfonos muy interesantes como el Redmi Note 7 y el Redmi 7, y parece que ahora preparan el lanzamiento de un nuevo móvil de gama de entrada para los más jóvenes. Se trata del Redmi Y3, un móvil que ya es oficial y que se ha mostrado en el siguiente vídeo compartido por Twitter:

De una manera un tanto extraña, Xiaomi parece querer resaltar la resistencia de este nuevo Redmi Y3 lanzándolo escaleras abajo dentro de una papelera. La presentación se realizará el próximo día 24 en la India, país muy importante para Xiaomi, y aunque se espera que el móvil sea el Redmi Y3, podríamos verlo renombrado en occidente como Redmi S3 (exactamente igual que el Redmi S2 en su día).

No podemos sacar más conclusiones de este nuevo móvil de Xiaomi antes de su presentación, pero es curioso cómo Xiaomi sigue promocionando la cámara de 32 megapíxeles. En el primer plano del vídeo que muestran maltratando el Redmi Y3, podemos ver la serigrafía ''32 Mp Selfie'' justo al lado de las cámaras principales, donde no tiene mucho sentido.

Esto se debe a que, desde el primer momento, Xiaomi está promocionando este teléfono con el hashtag 32MPSuperSelfies, destacando esta cualidad de la cámara frontal y, a su vez, demostrando que es un terminal enfocado al público joven. Saldremos de dudas con todos los detalles del Redmi Y3 el próximo 24 de abril. No se os ocurra meter el móvil en una papelera y tirarlo por las escaleras.

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: